Gracias @TraciC por esta publicación.
Mi agradecimiento a la vida por permitirme vivirla.
Mi agradecimiento a las cosas buenas y mƔs a las malas, por todo lo que aprendido de ellas.
Mi agradecimiento a toda la Comunidad de GuĆas Locales, a todos y a cada uno de ellos, por permitirme interactuar compartiendo conocimientos, experiencias y hasta noticias, que ningĆŗn medio de prensa cubre. A veces comparo esta red con la red de Radioaficionados de todo el mundo, cuando las comunicaciones no eran globales como hoy, siempre estaban, tenĆas noticias, avisos y pedidos de información y hasta medicamentos.
Todos los integrantes son muy importantes para mi, todos, pero por diferentes razones, no importan, con algunos LGs. tenemos un intercambio mas fluido. La lista que a continuación viene, no tiene un orden mas que aleatorio y pido disculpas a todos de los que me he olvidado de incluir, pero que representan a la totalidad de los integrantes de esta gigantesca familia,
@AdamGT , @Sophia_Cambodia , @AlejandraMaria , @TravellerG , @ErmesT , @FaridTDF , @MortenCopenhagen , @plavarda , @BudiFXW .
Es un orgullo y un honor que ellos en nombre de toda Comunidad, vuelvo a decir, y a todos sus integrantes, permitan poder integrarla, tener esta ventana abierta al mundo y el intercambio constante con todos los navegantes de esta gran nave llamada Tierra.
Gracias a todos y cada uno de los que lean esta respuesta.
Gracias por existir y estar ahi.
Saludos desde Uruguay.