Maximilianozalazar's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Churros Argentinos

Leyenda1: churros clásicos con dulce de leche y leve cobertura de chocolate posando con la escarapela nacionalLeyenda1: churros clásicos con dulce de leche y leve cobertura de chocolate posando con la escarapela nacional

 

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartirles mí reciente aventura gastronómica en Buenos Aires, justo a tiempo para el fresco otoñal. ¿Qué podría ser más reconfortante en una tarde fría que los clásicos churros argentinos? Me aventuré por las encantadoras calles porteñas  en busca de este manjar y encontré un pequeño puesto que ofrecía churros en tres variedades: clásicos, rellenos de chocolate y rellenos de crema pastelera

 

Opté por probar los clásicos relleno de dulce de leche,pero pedí para  mis compañeros de trabajo con chocolate y crema pastelera¡fue una experiencia increíble! Los churros clásicos eran crujientes por fuera y suaves por dentro, perfectamente acompañados por una taza de café. Los churros de chocolate ofrecían un dulce y decadente contraste, mientras que los rellenos de crema pastelera eran simplemente irresistibles.

Leyenda 2. Muestra de churros relleno con dulce de leche y cobertura de chocolateLeyenda 2. Muestra de churros relleno con dulce de leche y cobertura de chocolate

 

Con el frío otoñal disfruté de cada bocado mientras observaba el bullicio de la ciudad. ¡Definitivamente una experiencia que recomendaría a todos los amantes de los dulces y los viajeros en busca de nuevas aventuras culinarias! 🍂.

Leyenda 3. Canasta del puesto ambulante que vende churros.Leyenda 3. Canasta del puesto ambulante que vende churros.

 

@Velvel inspirado en su post Spanish Dining Experience 

 

¿Venden churros en tu país?

Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
21 comments
Level 9

Betreff: Churros Argentinos

@Maximilianozalazar 

Hallo, es liest sich gut und sieht auch gut aus.

Schokolade ist für mich immer gut, nur woraus diese Churros eigentlich bestehen habe ich nicht verstanden.

Sind das Kekse oder Teilchen 

Level 8

Betreff: Churros Argentinos

@Annaelisa son como una Donna, crocante por fuera y por dentro una masa nube con dulce de leche. Vos comiste o probaste el dulce de leche?

Level 9

Betreff: Churros Argentinos

@Maximilianozalazar 

Dulce de Leche  ???, gibt es dafür eine übersetzbare Bezeichnung 

 

Level 8

Betreff: Churros Argentinos

Claro que si, te dejo este post Dulce de leche  para que veas a qué me refiero.

Level 9

Betreff: Churros Argentinos

@Maximilianozalazar 

Danke 👍 hilfreich um zu verstehen 

Level 10

Ynt: Churros Argentinos

I tried this dessert for the first time at McDonald's and I liked it very much. There is actually a similar dessert in Turkey, but its shape is a little different. I'm sure it would be much better to have the original in Argentina. I hope you'll have the chance to order it from me one day. @Maximilianozalazar 😅

Level 9

Re: Churros Argentinos

yummi @Maximilianozalazar  i love both ice-cream and chocolate both thanks for sharing with us  

Satyameva Jayate सत्यमेव जयते
Connect Moderator

Ynt: Churros Argentinos

So happy to see that my post has inspired you to create this post @Maximilianozalazar 

Thanks for sharing.

Wow.. The churros basket looks so appetizing! 🤤

I haven't tried churros with filling yet. It must be so good!

 

Have you been to Universal Studios?

One of the famous snack there is Churros! It tastes great as well.

 

Caption : A photo of a bowl of churros in Universal Studios Hollywood. (Local Guide @Velvel)Caption : A photo of a bowl of churros in Universal Studios Hollywood. (Local Guide @Velvel)

 

Hi @Gezendunyali

In which country where McDonald's has Churros? Im so curious!

Level 10

Ynt: Churros Argentinos

İn türkiye 😅 @Velvel