FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Muchas gracias, en primera instancia me percato de inmediato que la comunidad de Santiago posee poco movimiento, en dos posteos que he realizado he recibido cero retroalimentacion, lo cual es muy poco esperanzador, la pregunta es ¿como mejorar esto?.

Por otro lado la pagina de local guides connect tiene ciertas incompatibilidades con los navegadores de los moviles (ese fue uno de los posteos que realice y me gustaria saber si alguien mas tiene ese problema) he descargados diversos navegadores y siempre ocurre lo mismo "intento escribir y automáticamente me salta al recuadro de Tags"

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

La primera parte de la pregunta es un tema que varias veces se trató en Connect @IsraelLeonardoM, y en varias Hangouts en las que participé. 

Lamentablemente corroboraste lo que yo veía de hace un tiempo a esta parte, que la Comunidad (de Santiago) no esta teniendo buena actividad, los miembros son poco activos o lo que yo creo un poco mas, los post que se realizan no son tan interesantes, pueden mejorar esto y la comunidad comenzará nuevamente a crecer. Porque si una comunidad crece periódicamente a pesar de la poca actividad de sus miembros eso significa que la mayoría son lectores y no actores, eso en si no es ni malo ni bueno, yo lo experimento en mi comunidad de Buenos Aires, la comunidad esta creciendo a un ritmo de 100 miembros nuevos cada tres meses o menos. Por lo tanto puede ser que no crezca porque los miembros de la comunidad no vean algo que los incentive a unirse o a participar, lo importante es que, por lo menos dos o tres miembros sean relativamente activos y publiquen periódicamente que acicateen a la comunidad con preguntas y en esto no te preocupes si no tienes eco lo importante es el resultado final, que la comunidad crezca y que todos los post giren en torno a la temática en este caso a los Local Guides, que tengas un estilo en la forma de publicar, acostumbrando a los lectores a leer tus pos de determinada manera, un formato, que le realices encuestas, en pocas palabras usar todas las herramientas que te brinda la plataforma. También y en forma adicional usar a Connect un gran retroalimentador de tus post, y al revés. Después están las Quedadas todo un tema en si mismo, que hoy  por hoy Connect esta haciendo un gran trabajo, en unificar la manera de programarlas, facilitándote muchísimo el trabajo de su realización. Esto genera pertenencia de grupo, si solo concurren dos y contigo son tres, no importa lo importante es el hacer y contarlo luego, mostrarle a todos los 279 miembros que la pasaron fantástico y en la próxima Quedada seguro que serán mas. Ayuda permanentemente a los que entran a la Comunidad contéstale las pregunta que hacen felicitarlos permanentemente si postean fotos, son la semilla de futuros moderadores de tu comunidad, estos no brotan en los arboles son escaso. trata de generar charlas por algunos temas que postearon, (te conteste a dos post tuyos), a ver si generamos un poco de acción.

Casi me olvido de comentarte, genera interacción con otras redes sociales Facebook, Twiter, e Instagram, que tengan el mismo nombre que la comunidad de Santiago lo mismo en Youtube.

Y lo mas importante de todo participa, participa y sigue participando, ha no te desanimes si es poca la participación, todo llega. 

 

Con respecto a la segunda pregunta podrás postearla vos así el hilo esta a tu nombre en "How do I... ?" (Como se hace), da un poco mas de detalles del equipo que posees, modelo, revisión de Android, Navegador que utilizas, etc.

 

Error en Connect Mobil.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gran saludo Farid.

 

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Saludos desde Valdivia...

Level 4

Re: Hola! Hi!

que bueno que este presente, saludos también de iquique, no somos pocos pero hacemos mucho

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

saludos desde Iquique

Level 2

Chileeeeeee

hola aca un localguide desde valdivia 

Level 5

Hilo para los Local Guides de Chile

Hola!, Saludos desde Santiago!


 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola @LuisCG11, bien venido a Connect, es un gusto tenerte por aquí, en este hilo encontraras varios colegas tuyo De Santiago de Chile, te invito a que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

saludos Farid.

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola a todos, Saludos desde Santiago de Chile

 

De a poco me he ido interiorizando con el tema colaborando y aportando acerca de diferentes lugares, espero seguir aportando y cuenten con mi ayuda si necesitan conocer algo de la capital Chilena

 

Saludos

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola @EduardoFica, que gusto leerte y que estés predispuesto a enseñarnos tu, la hermosa ciudad de Santiago, comparte con nosotros esos lugares ✍️, ocultos y raros que tiene, ilustrarlo con algunas 📸, así planificamos los que la visitemos un itinerario, a esos lugares que nos mostraras. 

 

Un gran saludos y estaremos atentos a tus post. 👍😀