YoAnotzin's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Hace poco que soy #LocalGuides en Puebla y lo que he notado en muchas de las reseñas que se hacen es que carecen de datos relevantes. He encontrado reseñas como "Buen lugar" o "Comida rica", entre muchas otras, esto no ayuda a los que andan buscando recomendaciones, a quienes desean esperar algún consejo de parte de nosotros, además de que muy pocos suben fotos, recuerden que nuestras fotos, son de gran ayuda y dan un panorama de lo que otros pueden encontrar al visitar ese lugar.  En otras ocasiones, solamente veo que muchos solo ponen estrellas, tampoco ayudan a dar una orientación relevante.

 

Las personas que leen nuestras reseñas esperan conocer si hay precios accesibles, si la atención es amable o no, si la comida tiene buen sabor, si el lugar tiene acceso para personas con discapacidad, si puedes llegar en transporte público, si vale la pena ir...escribamos. 

 

¡Vamos a escribir reseñas más útiles de Puebla! 

We can write Useful Reviews from Puebla!

 

#LocalGuidesPuebla#LocalGuidesPuebla#LocalGuidesPuebla#LocalGuidesPuebla

 

 

 

YoAnotzin
Puebla, Heroica Puebla de Zaragoza, México
5 comments
Level 5

Re: Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Hola Alejandro, para ello tenemos los badges de local guides para poder aportar contenido de mejor calidad a los lugares en Maps, si detectas que existe algún miembro que no realiza aportaciones útiles se puede reportar dicho contenido.

Level 8

Re: Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Saludos, gracias por los tips, aunque no creo que reportarlos sea la solución, entrarerías en una reportitis...jeje..Pero muy buen consejo. 

YoAnotzin
Level 4

Re: Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Saludos, ambos tienen razón y esto es debido a desconocimiento de la plataforma, por mi parte solo se me hacia un entretenido pasatiempo que hoy visitando todas estas comunidades me doy cuenta del error, quizás les suceda o mismo a los demás usuarios. De ahora en adelante mejoraré mis recomendaciones para que nuestro bello estado sea visitado por más personas y sepan a donde si acudir.

 

Ahora una pregunta, solo somos 3 en esta sala?


Level 8

Re: Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Saludos, gracias por tu mensaje y bueno. No es que seamos tres en esta sala. Es una conversación y cualquiera pueda responder aunque no sea de Puebla. 

YoAnotzin
Level 4

Re: Hagamos reseñas más útiles Puebla.

Ok, de acuerdo. Participemos más, ya vienen eventos importantes para nuestra ciudad y aprovechemos para compartir más fotografías, haré lo propio pronto.