RicardoH's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Los mejores lugares de la Cali Rural

¿Cuáles son los establecimientos con mejores servicios en la Cali Rural? ¿Cuáles son los más adecuados para recomendar al turista?

 

Conozco Fina Alejandría, Bichacue Yath. 

Cali - Valle del Cauca, Colombia
5 comments
Level 7

Re: Los mejores lugares de la Cali Rural

No conosco mucho de Cali, espero que nos den buenas recomendaciones

Level 7

Re: Los mejores lugares de la Cali Rural

Pance por su puesto, los Farallones de Cali, no sé si se pueda catalogar como rural pero subir a Cristo Rey o el cerro de las tres cruces. Ambos tienen fincas o sitios turisticos muy bonitos.

Level 7

Re: Los mejores lugares de la Cali Rural

Tocota también es un buen lugar para conocer, es de el municipio aledaño pero, esta bien. Y por supuesto el Kilometro 18 es un lugar infaltable.

Level 2

Re: Los mejores lugares de la Cali Rural

En Cali y municipios en alrededores: Andoque mariposario por la subida a Cristo Rey, Pacho Villa-Finca Amor y Paz y Anahuac por Pance-Reserva Farallones, por Palmira está la reserva Nirvana, por Dapa hay río, reserva natural corazones verdes, deportes extremos, por Jamundi está charco escondido, a unas cuadras del parque comercial Rio Cauca hay un jardín protegido por la Cvc al lado del río Cauca y es posible programar viaje en lancha por el río con la Cvc, subiendo al  km 18 en el barrio vista hermosa hay piscina natural entre las montañas, por la entrada de la Elvira entre Heliconias y neblina está uno de los canopy más grandes de Colombia, en Pradera bajo un puente también hay río (cerca a Candelaria) 

Level 1

Re: Los mejores lugares de la Cali Rural

Dapa tiene lugares de restaurantes y bares en el dia y parte de la noche tambien hay sitios para deportes extremos