IsisB's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Veracruz,Mexico Local Guides

Debido a los acontecimientos ocurridos esta semana en México, amigos de la comunidad #Local Guides Veracruz.,han cancelado su asistencia por ello se pospondrá la reunión hasta nuevo aviso. Saludos!!


@JenMarS wrote:

Hola Eduardo, una semana antes de enterarme que ya se había creado tu quedada, por el tema de aprobación, yo estaba en espera que se aprobara la mía, que casualmente la planeaba realizar el sábado 23 de Septiembre, pero tardo en aprobarse mas de lo común y creí ya no seria aprobada, el día de hoy Google me aviso que fue aprobada, el tema sera, el sugerido para la Comunidad de #LocalGuides del mes de Septiembre, actualizar Maps, para que las personas con discapacidades, tengan mayor acceso, en mi quedada podrás ver mas información ( https://maps.google.com/localguides/meetup/recorrido-fotografico-veracruz). Con respecto a mover días de quedadas, no es recomendable si no es oficial, de preferencia todo debe ser de acuerdo a como se planea y se autoriza de manera oficial por la Comunidad de #LocalGuides. De igual forma tratare de asistir a tu quedada y espero tu asistas el día sábado. Saludos!!


 

Level 10

Re: Veracruz,Mexico Local Guides

nice shoot

Level 6

Veracruz,Mexico Local Guides

Soy de Córdoba Veracruz, me gustaría salir con un grupo de personas a conocer más la ciudad, y así subir mas fotos a Google MAPS.

Level 5

Re: Veracruz,Mexico Local Guides

Que tal compañero, te invito a nuestro próximo evento que será en el puerto https://www.localguidesconnect.com/t5/Let-s-Meet-Up/Recorrido-Fotografico-Veracruz/m-p/494796

Level 6

Re: Veracruz,Mexico Local Guides

@JenMarS Avisa cuando vengas a Coatzacoalcos 😉

Level 7

Re: Veracruz,Mexico Local Guides

Hola, sería interesante realizar un recorrido por el barrio de las estaciones, hay muy poca información sobre este sitio y existen muchos edificios interesantes.


AngelHuerta escribió:

Soy de Córdoba Veracruz, me gustaría salir con un grupo de personas a conocer más la ciudad, y así subir mas fotos a Google MAPS.


 

Level 1

Veracruz,Mexico Local Guides

Bienvenido a veracruz!!!