Francisco-RS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Bares Ciudad de Mexico

Algunas recomendaciones para visitar bares "pequeños o poco conocidos de la ciudad de México" algún partner para visitarlo? 

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
5 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Bares Ciudad de Mexico

Hola @Francisco-RS Muy poca gente de México publica en la sección general, te recomiendo que publiques en la sección por idioma Español seguramente encontrarás más gente de México para que te puedan orientar y dar recomendaciones o incluso organizar una quedada visitando bares u otros negocios/lugares. En estos días he visto muchos mexicanos usar el foro, por fin estamos teniendo presencia, también te comparto las comunidades de Local Guides en México, en Google Local Guides: Supported Communities  En mi firma puedes encontrar la de Querétaro que pronto pediré que verifiquen para ser la sexta en el país. Suerte con tu búsqueda.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Bares Ciudad de Mexico

Hola @Francisco-RS Muy poca gente de México publica en la sección general, te recomiendo que publiques en la sección por idioma Español seguramente encontrarás más gente de México para que te puedan orientar y dar recomendaciones o incluso organizar una quedada visitando bares u otros negocios/lugares. En estos días he visto muchos mexicanos usar el foro, por fin estamos teniendo presencia, también te comparto las comunidades de Local Guides en México, en Google Local Guides: Supported Communities  En mi firma puedes encontrar la de Querétaro que pronto pediré que verifiquen para ser la sexta en el país. Suerte con tu búsqueda.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 4

Re: Bares Ciudad de Mexico

El mejor lugar para tomar en la Ciudad de México es el bar Limantour en la Roma Norte, en la calle Álvaro Obregón, de hecho está catalogado como el mejor bar de toma latinoamerica. http://www.worlds50bestbars.com/fifty-best-bars-list-2016/

Level 8

Re: Bares Ciudad de Mexico

Interesante, nunca habia esuchado de el jejeje quizas porque no sean mis circulos, me parece bastante aseñorado jeje

Level 2

Re: Bares Ciudad de Mexico

Hay un lugar en la Ciudad de México, se llama "Su nueva excelencia". Ambiente familiar y buen precio.
Level 5

Re: Bares Ciudad de Mexico

Hola t puedo ayudar en cuanto a bares del centro de la ciudad de mexico saludos