AlMutebi's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Recently moved back to the UK after 25 years in the US so I haven’t had to chance to really explore the local shopping scene but I have had fun exploring the seaside town of Southport. Here are the local amusement arcades near to the Promenade. Love all the bright lights, bright colors and loud sounds coming out of the doors to attract visitors to inject their money into the local economy. No discounts here. 

 

 

180B3FDC-BF67-42AF-9DA9-DE3F37568F22.jpeg

 

71379897-17A6-4EA2-A68D-7C604DE1E26C.jpeg

 

CA5B9453-EBFE-44A2-9186-FC7B88599738.jpeg

 

58148592-9DC1-4A30-B326-2701B1537547.jpeg

 

DBCF95D9-E496-4FB3-896D-33DD8F712C6F.jpeg

 

Level 8

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Hi @Jomo! Those are some very colorful and interesting places. They remind me of some streets in San Francisco and thanks very much for sharing. Waiting on your exploration....

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Nice pictures and great idea bro @AlMutebi 

 

Great thinking @OSAMA

WW Mall meetups!!! Awesome.

About me | Guiding Star 2020 | Guiding Star 2020 |  | Follow me on Instagram & Follow me on Maps |   | Happy to Help


Please use '@' before the name to tag me.



Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

@AlMutebi Nice topic..

I would like to participate here tomorrow...

Happy Guiding!!! 

Level 10

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Here are my mall collection , There was a Rolls Royce exhibit happening in Forum Mall Hyderabad and i managed to click few snaps .

@iDepp@AlMutebi@ShafiulB@NareshDarji@Jomo

2018-01-28 (1).jpg2018-01-28.jpg

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Es interesante el hilo que plantea @AlMutebi, pero me gusta mucho el análisis que realizas @KarenVChin, mi escasa experiencia en Shopping por el mundo está enmarcada por supuesto en los de Argentina, particularmente los de Buenos Aires, que son los más grande del país, pero en la mayoría de las provincias (estados en los que se divide el pais) tienen un Shopping o paseo de compras 🛒. Para comenzar podría decir que, comprar todo por internet o el llamado e-Commerce, es verdad es próximo paso en el mundo pero en particular en Argentina está medianamente desarrollado, tenemos dos grandes que dominan todo que es Mercado Libre y Deremate.com pero por más que esos sitios se mueven muy bien, en Argentina ir al Shopping es ir a pasear y mostrarse o ir al cine y comer, en todo momento del año están llenos y con muchas personas en sus pasillos, yo creo 🤔 que eso no cambiará mucho, por más que se desarrolle el e-commerce, es un tema social y a menos que la gente no desee verse más eso no ocurrirá jajajaja. 😀.

 

Galerías pacíficoGalerías pacífico

 

AbastoAbasto

 

DotDot

 

 

 

Por otro lado esta la estética, la manera de hacerlos y la manera de decorar las vidrieras, en Argentina tiene una forma Argentina de hacerlo, diferente a otros lugares, es complicado decirlo, el sentimiento que tengo al recorrer las tiendas es muy particular, me gusta verlos, admirar cómo dispusieron las ropas o los productos que venden, en el único lugar que tuve el mismo sentimiento es un Shopping de Roma en Italia 🇮🇹, Estababa de paseo por allí y deseaba pasar por un Apple Store jejejeje ☺️

 F4C6F84F-CE25-459B-BEED-91A5AC420854.jpeg

 

Los De Santiago de Chile en Chile 🇨🇱, son diferentes, son lindos pero les falta algo para que me sienta conmovido, por lo menos es el sentimiento en el Sky Center a diferencia del Parque Arauco. Como sea, son estilos diferentes, creo que en realidad lo que no me sienta bien son las grandes tiendas con muchos productos uno alado del otro (amontonados...) sin separación de ninguna clase y nadie que te atienda para preguntarte qué deseas, son estilos por eso supongo que me gusta más el estilo Argentino.

 Sky CenterSky Center

 

AraucoArauco

 

 

 

Otro estilo es el de Panamá 🇵🇦, un poco más simple por lo menos para mi gusto, las estéticas son simples, un detalle los pisos no combinan con las paredes jejejeje....es bueno destacar las ganas que le ponen a la navidad, muy decorados y formas muy vistosas. Lo bueno de los Shopping de Panama son los buenos precios que tienen. 💸👍😀

 

D680600B-B3FD-4F44-9022-5A863CFA1B7D.jpeg

 

807AB4FA-8FF8-49BB-B9FB-B3C8DB89D3C3.jpeg

 

 

Y el ultimo lugar que conozco es en Colombia 🇨🇴, grandes amplios sin gente y con un bombardeó de las entidades bancarias que me llego a sorprender, lindo pero sin atractivos que me conquistase 🙂

 9C0B82DF-B473-417E-99F6-24867F8E0A37.jpeg

 

B7186BED-73E8-4AD0-9F53-CFFDC2134AFD.jpeg

 

 

En algún momento quiero conocer los de EEUU, Londres, Alemania, Japón y Hong Kong para tener una visión más completa de todos los lugares del mundo.

 

 Álbum de Shopping en el mundo

 

Saludos Farid.

 

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

@FaridTDF, thanks.

 

What I find interesting when I shop overseas - Europe, Asia (China, SE Asia, Japan, Hong Kong) - compared to America is that in America we have incredible return policies.   If you buy something here, you can return it with a receipt up to 6 months with no questions asked. Some nationwide stores, like Nordstrom or Home Depot, it can be a year or forever as long as the merchandise shows up in their system.   And if you don't have the receipt, you will either get store credit /gift card at the current price.

 

Costco, which is warehouse shopping, you don't even have to have a receipt. As long as you have the credit card you charged the merchandise on, you can return it at the price you paid. 

 

Electronics (computers, phones, TVs, video games, etc.) are a little more difficult, but in most cases, you can return as long as you don't open the box without any penalties.

 

In Argentina, do you have return policies?

 

Cheers,

Karen

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Buen punto @KarenVChin, lamento decirte que de lo bueno que es la estética y las vidrieras en Argentina, los sistemas de canjes y reemplazos no son tan buenos como los que tú comentas, creo que eso es un punto débil tanto en el comercio electrónico, e-commerce como en las tiendas reales. Supongo que con el tiempo eso cambiara y mejorará, de todas maneras tiendas electrónicas como AliExpress (China), está creciendo y ofrece mejores cosas que Amazon que no comercia muy bien todavía en Argentina. 

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

For online shopping here, free shipping and free returns are two must-haves for any e-commerce site needs to have in order to succeed. We, Americans, are too spoiled with how Amazon and other online retailers have trained us.

 

Unfortunately, it is killing brick and mortar stores, especially local "mom & pop" stores and our shopping centers (aka malls).  We are becoming a society of online shoppers, instead of visiting and hanging out at stores and malls.  Many major retailers have gone bankrupt because of this.

 

Cheers,

Karen

Connect Moderator

Re: Your City's Mall Photo Challenge: Who's in?

Es una pena leer eso @KarenVChin, me refiero al segundo punto de tu diálogo, yo personalmente creo que eso con el tiempo se revertirá, el hombre es un animal gregario y social, regresará de una u otra manera a la tienda del barrio a otro tipo de lugar para reunirse y mirar solo mirar a otras personas que es lo que hacemos desde hace más de 4000 años en las plazas de cualquier ciudad del mundo antiguo al actual. Jajaja esto es pensar en voz alta jajaja.

 

 

saludos Farid.