Quiquecv's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Valencia. Sol, mar y naranjos

Situada en este de la península ibérica junto al mediterráneo hace que esta tierra goce de un micro clima único en el que los inviernos son cálidos y los veranos largos y calurosos. Casi podríamos decir que no existen el otoño y la primavera ya que pasamos del invierno al verano casi sin darnos cuenta y eso ha sido así estos últimos años quizás debido a la tan temida contaminación y efecto invernadero.

No es de extrañar ver temperaturas de hasta +28°C casi a finales de diciembre. Aunque en los inviernos y debido a la humedad la sensación térmica del frío se eleva considerablemente a diferencia de un frío seco y con poca o ninguna humedad.

 

Es una tierra de sol y playa con parajes increíbles como el parque natural de La Albufera, el lago más grande de España con una profundidad media de 1 metro y una extensión de 23,94 km² rodeada de arrozales y canales. En su mirador podemos ver atardeceres increíbles tanto en días de sol como el tiempo no acompaña, ambos tienen esa magia que hace especial este lugar.

Albufera de ValenciaAlbufera de Valencia

 

 

2016-10-21_07-46-26.jpg

 

 

Albufera de ValenciaAlbufera de Valencia

 

 

Playa de El PerellóPlaya de El Perelló

 

 

Playa Bega de marPlaya Bega de mar

 

 

La Pobla de VallbonaLa Pobla de Vallbona

 

 

 

 

Valencia, España
13 comments
Level 7

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

Me encantaron esas fotos parecen de un fotografo profecional 

 

Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico

Level 7

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

Muchas gracias por tus palabras Luis. Me gusta la fotografía y como fotógrafo amateur intento hacerlas lo mejor que puedo. 

 

Un saludo desde Valencia, España. 


Luis EduardoM escribió:

Me encantaron esas fotos parecen de un fotografo profecional 

 

Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico


 

Connect Moderator

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

👏👏👍😀 me encanto muy lindo post, largaste, esperamos tener muchos más en este hilo.

Si te parece y estás tú de acuerdo puedo mudar tu hilo al tablero de "Fotos y descubrimientos", donde tendrá una exposición muchísimas grande, no te hagas problema por el idioma ya que Connect , lo traduce en forma automática .

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

Hola Farid, por supuesto, estaré encantado de que lo muevas a ese tablero. Te agradecería me enviaras Link para poder verlo una vez lo hayas colocado en el tablero "Fotos y descubrimientos". 

 

Gracias por tu ayuda ☺️👍

 

FaridM escribió:

👏👏👍😀 me encanto muy lindo post, largaste, esperamos tener muchos más en este hilo.

Si te parece y estás tú de acuerdo puedo mudar tu hilo al tablero de "Fotos y descubrimientos", donde tendrá una exposición muchísimas grande, no te hagas problema por el idioma ya que Connect , lo traduce en forma automática .

 

Saludos Farid


 

Connect Moderator

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

Grazie @Quiquecv per il bellissimo post, e grazie @FaridTDF per averlo proposto in questa sezione. Un amico sempre mi parla di Valencia, e la prospettiva di queste immagini ne fa un racconto bellissimo anche senza mostrare la città.

Level 8

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

vaya que esas fotos son excelentes. Podrían ser incluso fondos de pantalla de cualquier computadora. Excelente aporte

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 7

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

La ringrazio molto per le sue parole. Grazie Mille ermest ☺️


ermest escribió:

Grazie @QuiqueC per il bellissimo post, e grazie @FaridM per averlo proposto in questa sezione. Un amico sempre mi parla di Valencia, e la prospettiva di queste immagini ne fa un racconto bellissimo anche senza mostrare la città.


 

Level 7

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos


Muchas gracias por tus comentarios. Me animan a hacer más fotos 😉


LuisH escribió:

vaya que esas fotos son excelentes. Podrían ser incluso fondos de pantalla de cualquier computadora. Excelente aporte

 

Former Google Contributor

Re: Valencia. Sol, mar y naranjos

Preciosas fotos @Quiquecv, gracias por compartirlas y por contarnos un poco más sobre tu tierra.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.