FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Fin de semana en el Lago Yehuin - Tierra del Fuego

Tratando de salir de la mala noticia, @LuisRG ya estas anotado en el equipo para el proximo corderito patagónico a la cruz en el Cerro Castor. 

La foto no es mia, pronto postearé mias del proximo asado...jejeje

cordero patagónicocordero patagónico

 

 

 

Level 6

Re: Saludos desde Rio Grande, Tierra del Fuego (Argentina)

Es mi opinion personal, fuí unos de los primeros usuarios de G+ pero siempre sostuve que no es la mejor idea que tuvo Google, si, es buena herramienta para unir a los que participamos de una u otra manera con Google pero no para la gente en general, hubiera sido  mucho mas productivo hacer mas sociable Youtube que intentar G+ , soy nuevo explorando esta idea de Local Guides, me gusta, tiene otro enfoque, no es una copia de Facebook, vamos bien, espero que de sus frutos.

Saludos googleros!!!

Connect Moderator

Circuito Histórico - Río Grande - Tiera del Fuego

 

Hola como están, les comparto un vídeo para los que alguna vez paseen por la ciudad de Río Grande en la Tierra del Fuego, al sur de la Argentina, mas allá la Antártida.

Si desean conocer la historia y que nos interesa artisticamente pueden comenzar con este recorrido.

 

 

Circuito históricoCircuito histórico

 https://drive.google.com/open?id=1aQf16LasjrC1cRYWPsgf3Pvz0Rg&usp=sharing

 

 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Entrando a Ushuaia por aire. 

 

El aeropuerto de Ushuaia, es uno de los más modernos de la Patagonia, con varios vuelos diarios conecta a la ciudad más austral del mundo con todos los sitios importantes. Montado sobre una de las islas que linda a la ciudad tiene una de las vista imponentes, las montañas con sus picos nevados. Esta considera dentro de los 15 más lindos del mundo. Es cómodo y espacioso por lo menos en lo que es pre embarque. El transporte a la ciudad es rápido y en pocos minutos estás en ella. Depende como realices tu plan de viaje, pero puedes hacer directamente Bs.As. Ushuaia unos días y luego Ushuaia Calafate (otro hermoso lugar para visitar), y por último Calafate Bs.As.

 

El canal de BeagleEl canal de Beagle

 

 

Fachada del AeropuertoFachada del Aeropuerto

 

 

el aeropuertoel aeropuerto

 

 

Las montañas en el fondoLas montañas en el fondo

 

 

Esperando el aviónEsperando el avión

 

 

panorama del canalpanorama del canal

 

 

Level 7

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Hi FaridM

Thanxx For The Contribute Google Maps 

Level 7

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Hi FaridM

 

Thanxx For The Contribute Google Maps 

 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Visitando el MF y paseando por la costanera.

 

Un lugar interesante para recorrer es la costanera de la bahía de Ushuaia, donde puedes encontrar a varios personajes muy simpáticos como patos, gaviotas y muchos otros, es larga pero puedes pasar la bahía donde están todos los botes particulares y seguir hasta el barco varado, deteniéndote después en el puerto comercial donde te puedes encontrar con varios puestos, que te vendes excursiones por el canal, que en otro post los comentare con mas detalle. en el fondo siempre cuentas con las montañas nevadas una postal tan imponente nunca te cansas de verla, continuando con el camino por la Av. Maipu puedes llegar al Museo Fueguino ex casa de gobierno en el pasado y varias otras dependencias de gobierno.

 

Sillón del gobernadorSillón del gobernador

 

 

Ex legislaturaEx legislatura

 

 

Museo FueguinoMuseo Fueguino

 

 

PatosPatos

 

 

IMG_3275.jpg

 

 

IMG_3283.jpg

 

 

IMG_3526.jpg

 

 

GaviotaGaviota

 

 

IMG_3534.jpg

 

 

IMG_3544.jpg

 

 

Former Google Contributor

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

I like the picture of the boat on the still water - so calm and composed. 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Esquiando en el Cerro Castor.

 

Otro de los sitios imperdibles para visitar en Ushuaia es el complejo del Cerro Castor, con sus distintas opciones donde por supuesto destaca que puedas hacer esquí cuando en otras plazas ya se terminó la temporada, el complejo se encuentra a muy pocos km de la ciudad de Ushuaia, y en el podes estar en la base o en la montaña disfrutando de la nieve o en los distintos restaurantes donde por supuesto el cordero y otros platos son muy interesantes las comodidades que tiene son varias desde que podes llegar y alquilar todos los equipos pero eso depende de vos, para los que somos de aquí alquilamos por temporada y venimos al cerro todos los fin de semanas, esta temporada no está siendo muy favorable, ya que la nieve no esta buena (hay poca y se atrasó el invierno), pero la vista y la nieve en la cumbre son espectaculares. Lo que si hay son muchos extranjeros del país hermano Brasil, es muy interesante eso, ellos tienen mucho calor y vienen por nieve a Ushuaia.

 

Entrada al complejoEntrada al complejo

 

 

Cerró CastorCerró Castor

 

 

Practicando esquiPracticando esqui

 

 

Mirando las pistasMirando las pistas

 

 

La aerosilla para ir a la cumbreLa aerosilla para ir a la cumbre

 

 

PracticandoPracticando

 

 

image.jpeg

 

 

Camino al AguilaCamino al Aguila

 

 

Preparando el equipoPreparando el equipo

 

 

 

 

 

Connect Moderator

Re: Tierra del Fuego el confín del mundo

Deportes raros en aguas de Río Grande

 

En Tierra del Fuego se pueden practicar varios deportes pero de los más interesantes es el Kietsurf, con esas cometas multicolores adornando el cielo celeste, la temperatura , bueno esa es un poco extrema aquí con los escasos 7º grados a fines de invierno principio de la primavera, los entusiastas del deporte, no esperan al calor para poder comenzar a practicarlo, incluso kietsurfistas de Ushuaia vienen a Río Grande, para poder entrenar y tomar clases. Una de las zonas que utilizan es Punta Popper cuando la marea esta baja y el viento es favorable, comienza la diversión. Todas las cometas muestran sus mejores colores.

 

IMG_3813.JPG

 

 

IMG_3723.JPG

 

 

IMG_3719.JPG

 

 

IMG_3796.JPG

 

 

IMG_3746.JPG

 

 

IMG_3743.JPG