JuanD's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

El sábado 25 de Marzo de 201, organicé dentro de la comunidad Local Guides de Google Maps, un Photowalk en Sevilla: #Trianaenprimavera, una excusa para reunirnos, pasear, hacer fotos y compartirlas con los hashtags: #LocalGuides, el oficial de Google Maps para los Guides de todo el mundo y para tener una galería propia #LocalGuidesSevilla donde ver exclusivamente las de aquí. 

 

Ese día llovió un montón, por lo que la asistencia mermo un montón, no obstante llegamos a ser cinco: Carlos Hernandez @canlito en Instagram, Andrew Chow @a.c.dormilon, Mario Vega @mariovega, Loli Valverde, sin Instagram y yo mismo Juan Duque Oliva @juanduqueoliva. El viento y la lluvia eran fuertes, pero lejos de amedrentarnos, nos dejamos llevar por ese sol que asomaba por segundos entre las nubes, fuimos improvisando  las localizaciones y sobre todo nos dio más tiempo para conocernos. 

 

CartelCartelLas seisLas seisParecía que el sol nos iba a acompañarParecía que el sol nos iba a acompañarLas nubes acechandoLas nubes acechandoVolvió la lluvia a las seis y diez minutosVolvió la lluvia a las seis y diez minutosAndrew desde MariatrifulcaAndrew desde MariatrifulcaImprovisando en MariatrifulcaImprovisando en MariatrifulcaNos lanzamos a la calle con el aguaNos lanzamos a la calle con el aguaMarioMarioCallejón de la InquisiciónCallejón de la InquisiciónTuvimos que recurrir a los extrasTuvimos que recurrir a los extrasPuente de TrianaPuente de TrianaCuando sale el solCuando sale el solLos paraguas nos acompañaronLos paraguas nos acompañaronTorre SevillaTorre SevillaLa GiraldaLa Giralda

 

20170330_225601.png


JuanJuanSorpresaSorpresaCalle BetisCalle BetisTorre del OroTorre del OroEmbarcaderoEmbarcadero

20170330_225459.png

CarlosCarlosTapaTapaAtendiendo a los mediosAtendiendo a los mediosChef AliChef AliBombón de carrilera ibéricaBombón de carrilera ibéricaFantástico GastronautaFantástico Gastronauta

20170330_225434.png

 Compañeros de la quedada: @canlito@a.c.dormilon, @mariovega, Loli Valverde y @juanduqueoliva

 

 Pulsa aquí para acceder al blog Foto móvil de @juanduqueoliva con mi visión de la quedada

 

 

Sevilla, España
5 comments
Level 8

Re: Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

Hii @JuanD

It looks Awesome Environment

The photos with Feelings​

The Photowalk meet up was Incredible

Thanks for Sharing your Meet Up Photos.

Level 5

Re: Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

Thanks .-)


@UmaShankarB wrote:

Hii @JuanD

It looks Awesome Environment

The photos with Feelings​

The Photowalk meet up was Incredible

Thanks for Sharing your Meet Up Photos.


 

@UmaShankarB wrote:

Hii @JuanD

It looks Awesome Environment

The photos with Feelings​

The Photowalk meet up was Incredible

Thanks for Sharing your Meet Up Photos.


 

Former Google Contributor

Re: Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

Wow @JuanD, impresionantes fotos. Qué envidia me dais, a pesar incluso de la lluvia. 

 

Me encanta volver a ver Sevilla a través de vuestros ojos (sabes que me encanta la ciudad... ay!)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 5

Re: Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

Hola @LuisRG, lo bueno de que fuéramos pocos es que pudimos conocernos mejor. Fue una aventura fantástica, en un marco impresionante.

Sevilla siempre estará aquí para ti

 

Level 3

Re: Photowalk Sevilla #LocalGuidesSevilla

esa es la vida en sevilla 

como dice la cancion "Sevilla tiene un color especial" e cada sitio siempre hay algo magico , bonito y encantador