FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Los Moderadores ConnectLos Moderadores Connect

 

Una buena foto de la mayoría de los Moderadores Connect.En la foto, @YK1001 ,  @PaulPavlinovich, @Csaba , @KarenVChin, @ErmesT, @IlankovanT , @iyudhi y los que faltan en la foto, somos tres ☝️☝️☝️  @LudwigGermany , @Flash y yo Farid Monti ya apareceremos en una próxima. Disculpen por no nombrar al que realizó la foto, lo siento, pero me gustó mucho y la comparto, aparte me sirve como excusa para escribir un poco esto. Como ya lo dije en otras ocaciones a otros me pareció un gran encuentro, mucho mejor organizado y dispuesto para que todos los que no estuvimos podamos disfrutarlo de las distintas maneras que hoy nos ofrecen las redes sociales, para mi la estrella fue Instagram, con su inmediatez, su transmisión en vivo de algunos tramos del evento, eso era casi un sueño el año pasado, entre comillas nunca pude conocer que trataron en el LGS16, como sea este año las cosas fueron diferente, destacó sobre manera la predisposición y buena onda de @MaxWalsh que siempre encontró el momento para transmitirnos como se sentía en Google Plex, las transmisiones en directo de algunas charlas también significó el querer hacer participar a los 50 millones de Local Guides que lo deseen. En la transmisión, realice un pregunta, que no se puedo responder, el futuro es Google Earth?.
Los obsequios y demás actividades fueron fantásticas, una mejor que la otra, pero lo que más me sorprendió y gustó de todo el encuentro, fue la diversidad etnica, lo destaco como un valor y un gran desafío también, supongo que esto más otras cosas hacen que me guste tanto este proyecto. Me gustó también viajar con algunos en el tranvía o en bicicleta por el puente más fotografiado del mundo, leer que ya no tenían piernas jajaja, muy bueno eso. Luego los reconocimientos, siempre presente en los detalles, y la tabla de posiciones, de eso no leí tanto, me hubiera gustado conocer un poco más de ello. Y al final el baile 🕺🏼 💃🏻 nocturno y el mapa 🌎🌍🌏 en la pared como un broche de otro para todo y todos ese hermoso mapa con un pedacito de cada uno de los que participaron. Ahora hay que esperar hasta el próximo año para juntarse nuevamente, hay varios que no asistimos y otros que quedaron en el camino por varios motivos, otros en la etapa del vídeo, pero a no ponerse mal que seguro el año entrante nos sorprendes como lo hicieron este año todo el equipo que lo organizó.

 

 

El gran mapaEl gran mapa

La foto 📸🌎 es de Paul  Pavlinovich, gracias, me gustó mucho.

 

 

31 comments
Level 10

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Hope that the next year the Connect Moderators will be reunited, ALL, in another great #lgsummit18!

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Contar con ello Lucio 👍😀😎🍀

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

We missed you at the Summit @FaridTDF! Hopefully you'll be able to join us in the future and thanks for sharing the picture! 😄

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Prometido allí estaré el año próximo si no media, ningún problema 😉 @iyudhi

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Thanks @FaridTDF

For for this post. The funny thing is that, being there, I didn't had time to see all the photos and videos. In fact I'm just arrived at home.

We will share a lot in Connect, at least everyone of us have something to share. Hope we will have a dedicated public board to post all our Recap.

I want to confess something to you, but please keep the secret. It was my first summit and my first time in San Francisco, and I was super lucky because I had the great opportunity to be guided by a Local Guide from San Francisco. Thanks @KarenVChin

For all your efforts in helping not only me, but all the 150 local guides. 

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

@ErmesT, supongo que realizaron uno de esos famosos vídeos 🎥 de Swap, donde un Local Guide de un país en este caso, tu de Italia 🇮🇹 y el otro en este caso @KarenVChin de  🇺🇸,  intercambian experiencias y cuentan cosas del lugar Jejejej 😄 , estaré  atento para cuando lo publiquen y sea tendencia en YouTube 😉👍

Connect Moderator

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Si, lo realizaron en la ultima noche, @FaridTDF.

Don't want to spoil the content, but it should be interesting, @KarenVChin

Level 10

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Level 8

Re: Los Moderadores Connect en el LGSummit17

Amazing team!!!

 

Best regards from Brazil.😊🇧🇷