LuisHM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Invadiendo Guadalajara

Hola! Les comparto un poco de mi viaje a Jalisco en días pasados. He tenido la oportunidad de conocer varios lugares y municipios pero esta vez mi viaje fue un poco limitado tratando de hacer cosas nuevas. Por cuestiones de trabajo no pude aprovechar del todo la semana para mapeo pero ese fin pude capturar muchos lugares para aportar a Maps con fotos normales y en 360°

 

 

JericallaJericalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por fin pude probar la Jericalla, hace unos días alguien publicó una fotografía de este postre y sabía que en mi próximo viaje tenía que probarla, está deliciosa, tiene sabor a flan pero sin el jugo dulce. 

 

Selfie en los ArcosSelfie en los Arcos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomando una selfie en los arcos para futuras referencias de mis viajes

 

Intentando no ser tan malo con la tecnologíaIntentando no ser tan malo con la tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratando de no ser tan malo usando la tecnología porque mi mochila está llena de cámaras pero debo aprender a usarlas al máximo

IMG_2073.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechando que el domingo cerraron calles de la glorieta de la minerva la gente paseaba en bicicleta, patines y corriendo. Este señor tiene demasiadas modificaciones en su bicicleta, lo mejor es que tiene sonidos de camiones, es un personaje divertido y con buen ánimo.

 

IMG_2092.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se pueden rentar bicicletas en diferentes puntos de la ciudad y lo mejor de todo es que hay muchas estaciones donde puedes dejar la bicicleta sin necesidad de regresar al lugar donde la tomaste, una vez que llegues a tu destino ahí se puede quedar. Una muy buena opción ecológica y de movilidad en la ciudad.

 

GOPR0420_1490207307717_high.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fuentes de los arcos refrescando. Nunca he tenido experiencia tomándome selfies, me agradan más los tripodes porque tengo muy mal pulso y siempre me tiembla la mano. 

 

IMG_2021.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desafortunadamente la Minerva está en mantenimiento y no pude tomarme una foto decente.

 

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Guadalajara, Jalisco, México
4 comments
Level 3

Re: Invadiendo Guadalajara

Que buena onda que hayas disfrutado tu viaje a la ciudad 😄
Aunque faltan unas fotos de tortas ahogadas, aunque espero que después haya oportunidad 🙂

Connect Moderator

Re: Invadiendo Guadalajara

Hola @LuisHM, muy bueno tu Post es una pequeña ventanita a esa hermosa ciudad.

Si no te parece mal voy a mudar tu Post para que tenga una mejor visibilidad a "Fotos y Descubrimientos"

Agrega más Post al hilo este que está muy interesante 

Level 8

Re: Invadiendo Guadalajara

Gracias @FaridTDF Buscaré más fotos en mi biblioteca de este viaje que se vean decentes para compartir!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 7

Re: Invadiendo Guadalajara

cierto te falto la torta ahogada si no la probaste te perdiste de algo muy bueno.