JuanAlbisu's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

[CABA] [CAFE] - ¿Cual es mejor café en Buenos Aires?

Para los amantes del buen café que ya han probado bastantes cafeterías locales.¿Cual consideran que es la mejor o las mejores?

 

Para mí lo son Coffee Town (San Telmo), Lattente y Full City Coffee House, no creo haber probado todas por lo que espero opiniones.

3 comments
Level 9

Re: [CABA] [CAFE] - ¿Cual es mejor café en Buenos Aires?

Hi  @JuanAlbisu seems you love coffee.

 

Welcome to Local Guides Connect! This is going to be an interesting journey. Please get yourself introduced to this Global Community at this link- Introduce -Yourself-May 2017 . This introduction chain helps us Local guides to get to know people with similar interests.

 

Also these following links will give you an overall idea about LG connect.

  • Tips on searching, posting and communicating with the members of LG community
  • Using the forums provides you the basic most functions needed to use LG connect. Also you can meet our Google moderators here through a thread.
  • Writing attractive contents and becoming a famous fellow among colleagues. The About local guides link provides you the necessary hints
  • Also, you can share your favorite photos and discoveries at this link. Get yourself appreciated and gain some positive vibes.

If you want to write a nice post please refer this post “What makes a good post?”. I hope these has been some useful tips. Looking forward to see your full potential on LG connect!

Connect Moderator

Re: [CABA] [CAFE] - ¿Cual es mejor café en Buenos Aires?

Hola @JuanAlbisu, voy a mover tu post a "Share Your Photos and Discoveries", que se lucirá mejor, otra cosa, después si puedes edita tu post y agrega un sitio en la caga de ubicación "mapa", así se habilita el mapa al costado del post, para otro que desee ubicar en el mapa el café que le gusta.

En mi caso son dos café los que me gustan, cuando estoy por Buenos Aires, son el Café Tortoni, que aparte del rico café puedes almorzar o cenar y si estas para mas, puedes asistir al show de tango que tiene, muy tanguero, recomendable para un turista que desea ver algo típico en Buenos Aires.

 

 

2015-12-22.jpg

 

 

A0A40958-81C0-40C7-8943-2FBD15E4B905.jpg

 

 

 

Y el otro es el que esta en la Avenida corriente, El Gato Negro, con su gran variedad de té y café, con una hambientación de época, pequeño pero muy acogedor, el aroma del café, cuando te lo trae a la mesa impregna todo a tu alrededor, muy sabroso.

 

IMG_2667.jpg

 

 

IMG_2671.jpg

 

 

 

 

Level 3

Re: [CABA] [CAFE] - ¿Cual es mejor café en Buenos Aires?

Me gusta mucho el cafe de Lattente, Cafe Duarte por Retiro y Tienda de Cafe probé el de Belgrano.