ErmesT's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Butterfly, Farfalle, Mariposas

Butterfly, Farfalle, Mariposas, questi meravigliosi fiori volanti allietano le nostre giornate nella natura.

Ogni paese del mondo ne ha di particolari, da piccolissime a grandissime. Oggi vi racconto le mie.

Se volete aggiungere le vostre, siete i benvenuti

 

Queste le ho incontrate vicino a Agordo, in provincia di Belluno, sul percorso per il rifugio Vazzoler:

https://goo.gl/maps/e2CqLDHVDSL2

ListoladeListolade 

 

Agordo, (BL), giugno 2006Agordo, (BL), giugno 2006

 

Agordo (BL) Giugno 2006Agordo (BL) Giugno 2006

Questa l'ho incontrata in Toscana, nel Mugello

Mugello, 2010Mugello, 2010

Assieme a questa, che non è una farfalla, ma io la trovo bellissima

mugello 2010_010.JPG

Listolade, BL, Italia
108 comments
Level 5
Level 5

Moscva

Hi guys

image.jpeg

 Butterfly

 

Connect Moderator

Re: Le pietre parlanti - The Living Stones - along the Piave river - new friends

@ErmesT, me hago eco de tus palabras y de otras que comenta @Myrathor, para contarles lo que me pasó el otro día, salgo a la mañana a buscar pájaros por los cerros Salteños, bueno no los encontré 🙁👎, pero como bien indicas se encuentra belleza en cosas muy simples. A mi me tocó verla en un charco de barro, el día anterior llovió mucho y quedaron varios lugares con agua barrosa, en ella se juntaron varios pilpintos y otras mariposas, la composición fue muy linda, aquí les comparto algunas fotos de ella.

 

IMG_5344.JPG

 

 

El sitio donde se pinto el cuadroEl sitio donde se pinto el cuadro

 

 

IMG_5346.JPG

 

 

Muchos amigosMuchos amigos

 

 

IMG_5348.JPG

 

 

IMG_5349.JPG

 

 

IMG_5350.JPG

 

 

IMG_5351.JPG

 

 

Las flores del veranoLas flores del verano

 

 

IMG_5353.JPG

 

 

IMG_5356.JPG

 

 

IMG_5355.JPG

 

 

 

Connect Moderator

Re: Le pietre parlanti - The Living Stones - along the Piave river - new friends

Connect Moderator

Re: Le pietre parlanti - The Living Stones - along the Piave river - new friends

Connect Moderator

Re: Le pietre parlanti - The Living Stones - along the Piave river - new friends

Muchas gracias @ErmesT, es muy atento, vamos a necesitar tener hilos específicos para distinguirlos más fácilmente, ya que tenemos uno para los "Atardeceres y amaneceres", hay uno de los "pájaros", necesitamos uno para las "Mariposas" y otro de las "Flores", hay uno para también para los "árboles de Navidad"

Es como que con el tiempo se perfilan en Connect determinados temas sobre los que nos gusta postear más en ellos.

 

un gran saludo Farid

Level 8

Re: Le pietre parlanti - The Living Stones - along the Piave river - new friends

@ErmesT Very nice. Precious details. Good job.

Connect Moderator

Re: Butterfly, Farfalle, Mariposas

Muy lindo hilo @ErmesT, ya cuando tenga nuevas fotos de mariposas las agregaré aquí.

 

un gran saludo Farid 

Level 8

Re: Butterfly, Farfalle, Mariposas

@ErmesT These butterflies were on holiday in Austria very much. This butterfly resting on the head of my wife.mot01.jpg

Connect Moderator

Re: Butterfly, Farfalle, Mariposas

Que justo @Myrathor, me encanto 👍😄