NewFolder5's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Las aves también van al museo.

 

Las aves pueden estar en los lugares mas raros, pero cuando el museo natural de Punta Arenas tiene un jardín con arboles y algo de pasto, lo cual hace que sea un coto de caza para ellas, estas fotos, de una visita reciente.

 

Yo me rajo de aquíYo me rajo de aquí

 

 

Me habrá visto?Me habrá visto?

 

 

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Las cuevas del Milodón

 

Es un lugar característico de visitar si estas por Puerto Natales, caminando por allí descubro una hermosa ave que se dejo fotografiar y casi mostrando el gusano de cazo cual trofeo se puso a posar para mi, muy linda.

 

Ya casi te tengoYa casi te tengo

 

 

Te atrapé mmmTe atrapé mmm

 

 

Mira lo que tengo te gusta?Mira lo que tengo te gusta?

 

 

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Camino a las Torre del Paine

 

 

Viajar desde Puerto natales a las Torres del Paine es todo un placer, la ruta esta toda asfaltada salvo, cuando estas próximo a la portería de laguna amarga. pero en el camino puedes disfrutar de increíbles postales de verdes campos y por supuesto en algunas lagunas el amor sigue en el aire, parejas de aves que te regalan su presencia, en esta laguna encontré algunos patos blancos o gansos, no lo tengo muy claro y otros patos negros, ya investigare que especie son pero esto no es un muestrario técnico de que ave es sino mostrarla libremente en escenas algo divertidas.

 

DSCN2903.JPGAmor solo estuve una vez con tu amiga...Amor solo estuve una vez con tu amiga...Amor porque te vasAmor porque te vasvida aquellos blaquitos se están peleandovida aquellos blaquitos se están peleandoMira ella se esta llendo...Mira ella se esta llendo...

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

La fuerza del viento

 

Las Torres del Paine es un lugar un tanto ventoso, pero con una vista impresionante, y en ella se puede observar algunos pequeños grandes personajes.

 

Esperando a que merme el vientoEsperando a que merme el vientoYo estoy aquiYo estoy aquiIMG_4978.JPGIMG_4979.JPGEsta comida se mueve demasiadoEsta comida se mueve demasiado

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Los pájaros en el norte Argentino son diferentes

 

 

Las aves en Salta, se pueden apreciar en cualquier lugar y en cualquier horario, solo hay que saber mirar.

 

IMG_4903.JPG

 

 

IMG_4904.JPG

 

 

El desayuno está muy inquietoEl desayuno está muy inquieto

 

 

Donde estás que no te encuentroDonde estás que no te encuentro

 

 

 

 

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Como las aves volamos de Salta a Buenos Aires 

 

Buenos Aires es muy grande, casi lo podemos considerar un país en si mismo por el tamaño que tiene, puede llegar a contener a varios países de Europa, geográficamente es muy diverso también, y el campo al norte, es diverso con muchos moscquitos, pero eso es un detalle, lo que lo hace interesante son los pájaros que hay, aquí algunos que puede retratar.

 

IMG_5317.JPG

 

 

IMG_5318.JPG

 

 

Como acelera esta vespaComo acelera esta vespa

 

 

Caminando el campo de poloCaminando el campo de polo

 

 

IMG_5321.JPG

 

 

Que está haciendo aquelQue está haciendo aquel

 

 

Cuerpo a tierra yaCuerpo a tierra ya

 

 

IMG_5324.JPG

 

 

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Los loros de la zona Timaukel

 

El día sábado recorriendo el lado chile camino al Lago Blanco, meto con una bandada de loros, me llamaron la atención estaban bañando en unos pequeños espejos de aguas construidos por los castores.

 

Pareja de loros en el árbolPareja de loros en el árbol

 

 

Ducha de medio diaDucha de medio dia

 

 

IMG_7643.jpg

 

 

IMG_7644.jpg

 

 

 

 

Connect Moderator

Re: Cuando las aves son las protagonistas

Grazie @FaridTDF, è quasi un mese che aspettavo la continuazione.

Che belli i pappagallini al bagno. Complimenti per le belle foto