NatalyM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

problema con fotografias

Muy buenos dias,

He intentado ingresar las fotografías por google maps , incluso siguiendo las instrucciones de la Guia pero aun no me aparece la opción para subirlas.
Ya verifique que no estuviera en Modo básico (porque no me sale el rayito ni el aviso) y aun asi en cualquier lugar que selecciono, me salen las demas opciones menos la de la foto.

 

Estoy haciendo esto desde una computadora, no lo he intentado desde el celular.

Tampoco se si es el hecho de que aun soy nivel muy bajo.

 

No se que mas pueda intentar, de antemano gracias por cualquier ayuda.!

Colombia, Medellín - Antioquia
8 comments
Former Google Contributor

Re: problema con fotografias

Hola @NatalyM y bienvenida!

 

Incluso aunque estés desde el ordenador, existe una opción para añadir una foto. He escogido un lugar donde vivo para hacer un pantallazo, para que veas dónde está. Comprueba que tienes esta misma opción y nos cuentas 🙂

 

addphoto.png

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 2

Re: problema con fotografias

Ok ! ayer mismo vi un lugar que si tenia la opción, lo que pasa es que la mayoria de sitios a los que ingreso no me sale para subir fotografias, pero ya se donde buscar. Muchas gracias!

Level 1

Re: problema con fotografias

Hola,

Solo hablo un poco de espanol, mi responsa es en ingles. Puede usar Google Translate?

I think that you should probably try it on a cellular phone, I first was asked to take a picture on google chrome, and so I took a picture on my phone. That is what gave me the invitation to become a local guide.

Though, I don't know any reason that it SHOULDN'T work on your computer, but I haven't personally uploaded anything on my computer. Perhaps something to do with your phone giving the Google Guide program your location, but your computer doesn't do that.

Level 2

Re: problema con fotografias

HELLO DouglasR,

There's no problem, I speak english too (a little) jeje. The problem with mi cellphone is that i have a DIFFERENT google account for that (I have always liked to separate accounts in my devices) so that's the reason I haven't tried in my phone yet and change the account it's very problematic. I rather to manage the Local Guides from my PC 😞

I will try to find the "photo option" in the popular places.

 

Thank you!

Have a good day.

Level 7

Re: problema con fotografias


NatalyM escribió:

Ok ! ayer mismo vi un lugar que si tenia la opción, lo que pasa es que la mayoria de sitios a los que ingreso no me sale para subir fotografias, pero ya se donde buscar. Muchas gracias!


Hola @NatalyM

Que bueno que hayas logrado resolver tu inquietud. Aprovecho para recordarte que estás invitada a ser parte de la comunidad Local Guides de Medellín y seguir la página de los Local Guides de Colombia.

¡Saludos!

Level 8

Re: problema con fotografias

@e hecho... @NatalyM tienes la opcion de subir fotos en muchos lados, directamente desde el lugar, como tambien en los comentarios, incluso cuando seleccionas sugerir cambios de horario tienes la opción.

 

Saludos, visiten los links de abajo.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Level 8
Level 8

Re: problema con fotografias

Hola @NatalyM,

ayer leí tu consulta.  Hay fichas de sitios a las que no se pueden subir fotos, al menos de la forma habitual. Son las fichas correspondientes a municipios, barrios y otras entidades administrativas; es cierto que ya tienen fotos subidas por otras personas (normalmente desde Panoramio, aunque las hay también más recientes). Tal vez te referías a estas fichas. Lo he consultado con un experto en el foro de Google Maps y me ha confirmado que no se pueden añadir fotos. Si tú conoces la forma coméntanoslo.

Un saludo

Level 6

Re: problema con fotografias

esa es la unica forma de hacerlo