Juan_Aguilera's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Mi viaje por Oporto (Porto)

Puerto pesquero y Ribera de Oporto desde Aforada.Puerto pesquero y Ribera de Oporto desde Aforada.

 El puerto pesquero y la ribera de Oporto son muy bonitos de visitar. Sus casas y construcciones son antiguas y se han aprovechado muy bien los antiguos almacenes pesqueros de la zona.

 

Puente Luis IPuente Luis I

El puente Luis I sobre el rio Duero es espectacular. Tiene dos alturas, por la de abajo pasan peatones y vehículos y por la de arriba peatones y el tranvía que da un poco de impresión cuando pasa. Destaca su gran altura sobre el río. Las puestas de sol son muy bonitas. 

Tranvía turistico de Oporto.Tranvía turistico de Oporto.

El tranvía de Oporto se ha convertido en una gran atracción turística ya que pasa por los principales monumentos de la ciudad. 

 

Vía Catalina.Vía Catalina.

Vía Catalina se ha convertido en una de las principales calles de la ciudad. Salpicada de pequeños comercios, pastelerías y tiendas de todo tipo.  Son muy típicos las "natas de belen" ,un dulce muy rico. Los precios en Oporto son bajos y en casi todos sus restaurantes se come muy bien.  #localguides

Juan Aguilera Aguado
Oporto, Portugal
2 comments
Level 5

Re: Mi viaje por Oporto (Porto)

Me gustan sus fotos y la descripción de la cuidad.  unos amigos no me hablaron muy bien de esta ciudad quitandome el interés en conocerla.  Pero al leer tu entrada me han dado ganas de conocerla, así que espero visitarla pronto.  Un saludo. @Juan_Aguilera

Level 8

Re: Mi viaje por Oporto (Porto)

Es una ciudad preciosa, especialmente la zona de la orilla del Duero. Busca 'Cais da Ribeira, Oporto' en google maps: https://goo.gl/maps/eXgrYXyrffL2

 

Cais da Ribeira, OportoCais da Ribeira, Oporto



_________
Fotógrafo de profesión y de afición. Trabajo en el programa Google Street View | Trusted