DaniG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

DESCARGA DE INSIGNIA Y FORMULARIO

Hola a tod@s, al fin me llegó la insignia de fotógrafo de confianza de google...Aprovecho para decir a algunos usuarios que no les ha llegado, que es cuestión de espera, a mi me ha tardado unos doce días

He rellenado el formulario hace casi una semana pero aún no me ha llegado respuesta, con lo cual no aparezco aún entre fotografos de confianza de google en la web...SERÁ CUESTIÓN DE ESPERA TAMBIEN??
LA INSIGNIA NO ME LA PUEDO DESCARGAR, YA QUE CUANDO VOY A ELLO, ME DICE QUE DEBO "SOLICITAR PERMISO", LO HE HECHO PERO NADA..AUN NO TENGO CORREO QUE ME CONFIRME LA APROBACIÓN PARA LA DESCARGA...SERA CUESTIÓN DE ESPERA??
OTRA COSA EN LA QUE TENGO DUDA, CÓMO PODEMOS LOS QUE TENEMOS LA INSIGNIA VERDE DEMOSTRAR QUE SOMO FOTOGRAFOS DE CONFIANZA A ALGÚN CLIENTE, ENSEÑANDO LA INSIGNIA VERDE EN LA APP DE STREET VIEW?? O HAY ALGUNA FORMA MAS DE GARANTIZARLO??
LA UNICA FORMA DE HACE UN TOUR VIRTUAL ES DESDE LA APP DE STREET VIEW?? EL PROGRAMA TRUSTED DE GOOGLE PARA MONTAR TOUR YA NO ESTÁ??
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y DISCULPAS POR EL ALUVIÓN DE DUDAS PERO PARA MI ES MUY IMPORTANTE PODER ACLARAR ESTAS COSAS
Saludos
5 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: DESCARGA DE INSIGNIA Y FORMULARIO

You can find more information about the Google Trusted Photographer program here: https://www.google.com/streetview/earn/

You need to download the Street View App.

You need to have at least 50 published 360 photos.

View solution in original post

Former Google Contributor
Solution

You can find more information about the Google Trusted Photographer program here: https://www.google.com/streetview/earn/

You need to download the Street View App.

You need to have at least 50 published 360 photos.

Level 8

Hi, this is not really an answer on the questions, since i have the same issues i´ll rephrase the questions

- after filling out the form, we dont  show up in the directory of trusted photoghraphers, (although if you click on the trusted badge in the streetview app you get redirected to the directory, so basicly interested clients would be directed to the competition.....)

is this a question of waiting or anything else to do???

- The trusted Badge, you click on the link , get directed to google drive, verify your id, than it says ask permission , you do  and then ...nothing.

Also ; is this a question of waiting or anything else to do???

Level 7

A mi me ocurre li mismo. No tengo manera de descargar la insignia

@Dannyacht wrote:

Hi, this is not really an answer on the questions, since i have the same issues i´ll rephrase the questions

- after filling out the form, we dont  show up in the directory of trusted photoghraphers, (although if you click on the trusted badge in the streetview app you get redirected to the directory, so basicly interested clients would be directed to the competition.....)

is this a question of waiting or anything else to do???

- The trusted Badge, you click on the link , get directed to google drive, verify your id, than it says ask permission , you do  and then ...nothing.

Also ; is this a question of waiting or anything else to do???

Level 6

Hola, yo tampoco aparezco en la lista aunque supongo que debemos esperar una o dos semanas , pero desde aqui me he podido descargar la insignia, debajo de dónde pone TRUSTED BADGE FILE:

https://www.google.it/intl/en/streetview/sales/

Te envia a un documento de Drive, dónde tienes que escoger idioma, español no hay asi que yo lo he cogido en inglés.

Espera haberte ayudado.

Level 5

Hola, @dieste!

Esa thread es de Agosto de 2016, pero si vos tampoco aparece en la lista online todavia, te cuento que el equipo Street View está trabajando para solucionar el tema. Más información acá, en el board de Street View trusted 🙂