Benl's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

como agregar una calle

como agregar una calle en mi rancho?? estoy tratando de crear una calle que conecta a la carr nacional

Morelos (Trancas), México
6 comments
Level 6

Re: como agregar una calle

Muy buenas.

Para que Google Maps lo haga Tienes que enviar una suggestion, indicando geograficamente el local y de que se tracta.

En mi ciudad se han construido varias calles nuevas y tambien se modificaron el transito en otras, Cuando la envies no olvides de describir que és lo que falta y de que se tracta, para que lo puedan estudiar.

Despues de algun tiempo veras que se realizan cambios.

Un saludo

Level 5

Re: como agregar una calle

Hola, el problema radica en que no existe la opción especifica para agregar una calle, lo mas cercano a esa opcion es la opción "otro" en el cual uno puede explayar el problema del mapa, otro inconveniente es cuando quieres informar que el nombre no corresponde o quele agreguen nombre a una calle "sin nombre", cuando la informacion esta dentro de las casillas que te muestra el mapa, la información es corregida de inmediato, en cambio cuando la información la ingresas en "otro" se demora demasiado o incluso es rechazada la modificación.

djunto pantallazo con opciones 

Screenshot_20170225-203025.png

 

 

Connect Moderator

Re: como agregar una calle

Hello,

There is currently no road editing available in Maps.

Road editing is available in a limited number of countries via Google Map Maker.  Map Maker offers much more advanced editing than Maps, but Google is graduating such editing into Maps. This means that Map Maker will close on March 31 and more advanced editing features will then be added to Maps. As a result, road editing will soon be available in Maps, though it will be more basic at first.

If you find that your country is available in Map Maker, the guidelines for editing roads can be found at https://support.google.com/mapmaker/topic/1094314.  We can answer any questions that are not answered there.

Flash - LG Connect Moderator, Maps Platinum Product Expert, Map Maker Platinum Product Expert, RER and Regional Lead

Due to the volume I receive, I do not respond to unsolicited private messages

Level 5

Re: como agregar una calle

Gracias, ya habia revisado google map maker y mi pais (Chile) no esta en el programa.

Espero que pronto se agreguen mas opciones a la app de google maps

Level 10

Re: como agregar una calle

 

En Google Maps Web y en la nueva versión de Google Maps ya puedes agregar una ruta, solo mandas la información, no puedes dibujar o marcarla por el momento (espero que después sea posible)

 

+ Selecciona en la parte superior izquierda el Menú lateral (=)

+ En una de las opciones de la parte inferior selecciona "Enviar comentarios"

+ Se presentara una pantalla con varias opciones nuevas, selecciona la que dice "Informar rutas faltantes"

+ Regresaras la pantalla al mapa y únicamente tienes que tocar el segmento que quieres agregar

+ En la parte superior en Rojo aparece información importante

+ Oprime en la parte inferior derecha "Finalizar"

+ Anota los datos correctos (Lo siguiente puede variar de acuerdo al segmento y acción seleccionado)

  - Nombre 

  - Agregar una nota

+ Después de revisar los datos anotados, oprime en la parte superior izquierda "Enviar"

 

Google te notificara la recepción de tu modificación y del estado de la misma.

 

Espero que la información sea de utilidad para ti y dale en "Kudos" si te parece bien

 

Saludos

Level 8

Re: como agregar una calle

Muy buenas observaciones. 

Creo que un paso futuro de google es utilizar a los guías locales de experiencia para verificar y validar informaciones. Esto ayudaría a que los mapas sean mas precisos y su utilidad se optimice.