MissMebDC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Lugares marcados como cerrados por equivocación.

Hola! quiero saber como hacer para reabrir un lugar, resulta que a vaya saber quien se le ocurrio marcar como cerrada una sucursal de correo de mi partido, y esta sucursal jamas cerro, y puede traer confusiones. intente mas de 20 veces mandar el informe de que no cerro y me lo sigue marcando el google maps como NO APLICO. Desde el celular da la opcion de escribir una nota, cosa que desde la pc no, entonces aprovecho para explicar lo que sucede, y asi y todo no hay caso, ya hasta me da rabia la situacion, tan dificil es fijarse bien que edicion hace uno en un mapa? =((

 

------- Y aclaro que antes de comenzar un tema nuevo, utilice el buscador para ver si alguien comentaba algo parecido y no encontre nada.

 

Gracias, saludos!!

 

Partido de General San Martín, Buenos Aires, Argentina
2 comments
Connect Moderator

Re: Lugares marcados como cerrados por equivocación.

Hola @MissMebDC, intentaste darlo de alta de nuevo, cuando lo realices agrega fotos y comentarios, prueba de esta manera. 🙂

 

muevo tu Post  a un tablero mas adecuado y donde otros opinaran mejor sobre tu Post 

 

saludos Farid

Level 6

Re: Lugares marcados como cerrados por equivocación.

calculo te referías a volver a ponerlo de cero en el mapa... es que quería evitar eso justamente... a este servicio le falta todavía lamentablemente 😕


FaridMonti ha escrito:

Hola @MissMebDC, intentaste darlo de alta de nuevo, cuando lo realices agrega fotos y comentarios, prueba de esta manera. 🙂

 

muevo tu Post  a un tablero mas adecuado y donde otros opinaran mejor sobre tu Post 

 

saludos Farid