LesterLuna's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guide Challenge Nicaragua

Hola a todos! Soy Lester, soy local guide nivel 4, que posibilidades reales creen que existan de que podamos ganar el Local Guides Challenge como ciudad de Managua?

Managua, Managua Department, Nicaragua
10 comments
Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola Lester, hagamos la gana, quiza mas gente se una. Lei por ahi que es posible si se publica mucho de buena calidad, aunque seamos pocos. 

Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola Lester, hagamos la gana, quiza mas gente se una. Lei por ahi que es posible si se publica mucho de buena calidad, aunque seamos pocos. 

Level 7

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola Cairo, siiii, echemosle ganas, vale la pena hacer el intento, ahora hay mas formas de contribuir al mapa!


Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola buenos días amigos, la verdad habemos muchos que colaboramos pero no estamos organizdos y mucho menos en contacto.

Pienso que lo mejor seria realizar una convocatoria a nivel nacional y aglomerar a todos los guias y despues ir pensando en organizar algo.

Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Pienso exactamente lo mismo @RamònR, hay que ponerse de acuerdo. Quiza los moderadores nos ayudan en cómo podemos convocar a los demas Local Guides Nicaragua.

Level 7

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola Ramón, tienes mucha razón, podemos organizar una quedada para el 10 de Diciembre que es el día de voluntariado, que piensas?

Level 7

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Hola @CairoG, tienes mucha razón, podemos organizar una quedada para el 10 de Diciembre que es el día de voluntariado, que piensas?

Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Por mi estaría bien @LesterLuna, habría que ver quienes mas se unen. Contamos con vos @RamònR?


@LesterLuna wrote:

Hola @CairoG, tienes mucha razón, podemos organizar una quedada para el 10 de Diciembre que es el día de voluntariado, que piensas?


 

Level 6

Re: Local Guide Challenge Nicaragua

Que piensan de un almuerzo ese dia, lamentablemente viajo todos los fines de semana fuera de Managua.

 

Y puedo reunirme cualquier dia de la semana despues del trabajo.