PabloI's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

¿Alguien de Tijuana?

Hola

 

Me gustaría conocer a mas gente de Tijuana y ver que podemos logra en este Reto 2016.

 

🙂

Tijuana, México
11 comments
Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Que tal Pablo yo soy de aqui, estaria bueno buscar colocar a Tijuana como un lugar oficial, en este reto... https://www.localguidesconnect.com/t5/Local-Guides-Challenge-2016/Local-Guides-Challenge-2016/m-p/41... 

Level 3

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Hola!
Si, de hecho por eso el intere sen buscar locales.

Esperemos alguien más se pueda unor a la conversación y ver que se puede armar.

 

Saludos.

Level 3

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Recién avecindado, pero activo recomendando o al menos comentando lugares que me han dejado alguna huella.

¡Vamos a pegarle duro por Tijuana!


@PabloI wrote:

Hola

 

Me gustaría conocer a mas gente de Tijuana y ver que podemos logra en este Reto 2016.

 

🙂


 

Level 6

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Claro. Tijuana es un lugar excelente con muchísimos lugares incluyendo una gastronomía excepcional. Yo también me uno a la causa. Tijuana rifa!

Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Que tal, saludos! Me acabo de enterar hace poco de "Local Guides". buena tarde.


PabloI escribió:

Hola

 

Me gustaría conocer a mas gente de Tijuana y ver que podemos logra en este Reto 2016.

 

🙂


 

Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Mire Señor @JuanLuis11 que gusto verlo por estos rumbos 😉

Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

@PabloI @MarioSMX @OscarA @lu1s @JuanLuis11 les interesa hacer un Google Meet al menos una vez al mes recorriendo los mejores lugares para comer en Tijuana
Lo hacemos por clasificación de Cocina y Áreas de la Ciudad
¿Que les parece?

Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Me parece una excelente idea para iniciar el 2017, digo, ya que ahorita todo mundo anda en posadas, de vacaciones y demás. Hay que ir armando un tour gastronómico. ¡Me motiva la idea!

Level 7

Re: ¿Alguien de Tijuana?

Me apunto!


@srjuanluis wrote:

Me parece una excelente idea para iniciar el 2017, digo, ya que ahorita todo mundo anda en posadas, de vacaciones y demás. Hay que ir armando un tour gastronómico. ¡Me motiva la idea!



@srjuanluis wrote:

Me parece una excelente idea para iniciar el 2017, digo, ya que ahorita todo mundo anda en posadas, de vacaciones y demás. Hay que ir armando un tour gastronómico. ¡Me motiva la idea!