FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

The “36” Walk - Buenos Aires

The “36” Walk - Buenos Aires

Plaza Serrano Palermo

plaza, serrano, C1414DFF CABA, Argentina

April 21, 2018 @ 15:00 (-03)

 

El recorrido fotográfico comenzará a las 15:00 de la tarde y concluirá a las 17:00, partiremos desde la Plaza Serrano en Palermo,CABA. Recorriendo los alrededores de la plaza buscando graffitis y otras tomas, ir con son sus cámaras fotográficas y celulares, bien cargados, así pasamos una buena tarde de sábado. El objetivo es sacar 36 fotos. Para luego compartirlas.

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

plaza, serrano, C1414DFF CABA, Argentina
18 comments
Level 10

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

Hola @FaridTDF! Genial que desde Buenos Aires nos unamos a esta iniciativa. Lamentablemente no voy a estar para sumarme porque me voy de viaje, pero tienen mi apoyo a la distancia por supuesto! Hasta tal vez participe de una 36 walk desde el lugar donde esté 🙂

Un meet-up en plaza serrano me parece genial, muchos lugares para sacar buenas fotos, excelente elección!

Nos vemos la próxima! 

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

Gracias @ValeriaA_, la próxima vez será, consulta luego el mapa de sitios donde se realiza. En una de esas puedes participar en alguno de ellos.

 

👇

https://goo.gl/EG7djz

 

Saludos Farid

Level 10

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

Gracias por compartir el mapa @FaridTDF! Ojalá pueda participar desde algún lugar 🙂

 


@FaridTDF escribió:

Gracias @ValeriaA_, la próxima vez será, consulta luego el mapa de sitios donde se realiza. En una de esas puedes participar en alguno de ellos.

 

👇

https://goo.gl/EG7djz

 

Saludos Farid


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

This walk has been added to the MyMap. Thanks for joining in @FaridTDF

Anonymous
Not applicable

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

@FaridTDF best wishes for your 36 Walk, don't forget to mention me in the RECAP post of your Meet-Up

Connect Moderator

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

Lo tendré en cuenta estimado @Anonymous, espero que todo salga bien y nos toque un lindo día para hacer buenas Fotos el lugar es ideal para visitarlo y pasear por esa zona de Buenos Aires.

 

4CEE2826-CFC6-434C-B81B-481881DB5DC2.jpeg

 

9E0C83AD-B290-46BB-B7CB-BB78146F2580.jpeg

 

 

 

 Saludos Farid

 

 🤚👇

For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper right part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.

Anonymous
Not applicable

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

@FaridTDF i wish all will be the same as the best and as you desire

Anonymous
Not applicable

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

بہت شکریہ

Level 10

Re: The “36” Walk - Buenos Aires

Dear @RitaEEG @marinhooju @BobFrassinetti @--Ricky-- @CristianGB @Exploradorcachon2 @MaxWalsh @TatoArg @BENJA714 @renegada, hope all's well. The “36” Walk - Buenos Aires is on for Argentina Local Guides as part of The "36" Walk. You're welcome and invited to join in. It's going to be fun and a nice way to improve photos for Maps. Kind regards from Osaka78 Confirma tu asistencia en este enlace