TheChilean's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Santiago Histórico - CANCELADO!

Santiago Histórico

Peluquería Francesa

Calle Compania de Jesus 2799, Santiago, Región Metropolitana, Chile

March 18, 2017 @ 09:00

 

Estimados!

Por un desconocimiento de cómo opera google y el sistema de notificaciones no pude enterarme que efectivamente existían tres personas interesadas en la quedada organizada para el día de mañana. Por ello organicé mis vacaciones en Chiloé, por lo que no podré presentarme por estar afinando los detalles para el viaje. Lamento todos los inconvenientes y la decepción de la actividad que no podré desarrollar y empodero a aquellos que sí tengan tiempo y las ganas para aprovechar a los interesados y realizar de todas formas un recorrido fotográfico.

 

Mil disculpas.

 

RSVP here

 

5 comments
Level 5

Re: Santiago Histórico

Me parece buena la idea pero, ¿cual sera el recorrido o simplemente una vez llegue la gente se definira el recorrido?

Level 3

Re: Santiago Histórico

Este sábado tambien es el primer dia del OhStgo (Ohstgo.cl) espero que aprovechemos los lugares que abriran exclusivamente por el evento

Level 5

Re: Santiago Histórico

Dimensiona ChileDimensiona Chile

 

 DE ALLÁ SOMOS. SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS. VIVAN LOS ESPACIOS.

 

Level 7

Re: Santiago Histórico

Hola Israel: lamentablemente recién hoy recibí notificaciones departe de asistentes a esta quedada organizada hace casi un mes atrás. Pensé que el encuentro no había tenido frutos y planifique mis vacaciones en Chiloé. Lamentablemente por agenda no podré asistir, pero les dejo la invitación a quienes han dado "me gusta" y desean hacerlo de juntarse, reunirse de todas formas. Espero comprendan y, desde ya, les pido mil perdones. Aún estoy aprendiendo a usar esto.

Level 8

Re: Santiago Histórico - CANCELADO!

@TheChilean lamentable que la reunión este suspendida, yo era una de las 14 personas que deseaba asistir. Creo que en el futuro, para una próxima quedada se debe hacer un grupo de hangouts para tener una mejor coordinación. El lo personal me encantaria realizar un recorrido por santiago. Sería ideal una mezcla entre conocedores del lugar elegido y personas que nos dedicamos como Local Guides. Conteplar lo conocido y aprender mejor de su historia y a su vez, encontrar esos lugares desconocidos en la ciudad que se convierten en un tesoro.

 

Si tienen alguna sugerencia armemos algo novedoso e interesante.

 

Les comparto este grupo para conversar sobre el tema. 

Únete a la conversación en Hangouts: https://hangouts.google.com/group/i7boTqGPEYNaFa0n2