JuanD's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Photowalk Triana en primavera

Photowalk Triana en primavera

Puente De Triana

Canal de Alfonso XIII,, 41010 Sevilla, Spain

March 25, 2017 @ 18:00

 

Os invitamos a inscribiros al Photowalk #TrianaenPrimavera del próximo sábado 25 de Marzo a las 18 horas. Punto de Encuentro: en todo el centro del puente de Triana en Sevilla. Aquí tienes enlace del mapa del recorrido: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=14ttyGFLPRPDz9StFDxy1ilqNII0 Será una magnífica ocasión para conocernos y compartir experiencias como Local Guides. La cita es para celebrar el inicio de la primavera. Daremos un paseo, haremos fotos y subiremos al Map. Tendremos un concurso de fotos en Instagram y Twitter durante el paseo, con las etiquetas #Localguides #localguidessevilla. Un jurado de Local Guides elegirán las mejores y las destacarán en las redes y en el propio Connect. Incríbete, te esperamos

 

RSVP here

 

9 comments
Level 7

Re: Photowalk Triana en primavera

Igual me a animo

 

Saludos.

Level 5

Re: Photowalk Triana en primavera


@PedroJM wrote:

Igual me a animo

 

Saludos.


Anímate Pedro, pasaremos un buen rato, seguro



 

Level 7

Re: Photowalk Triana en primavera

Si me lo dice un Nivel 5 igual me animo por cierto @JuanD ¿Vas a participar en lo del Viaje a San Francisco?

 

Saludos y Buena Semana.

Level 5

Re: Photowalk Triana en primavera

Ya mismo estás en el cinco, seguro. A lo de San Francisco creo que si, a ver si entienden mi "acento" inglés 🙂

 


@PedroJM wrote:

Si me lo dice un Nivel 5 igual me animo por cierto @JuanD ¿Vas a participar en lo del Viaje a San Francisco?

 

Saludos y Buena Semana.


 

Level 2

Re: Photowalk Triana en primavera

Hola, me habría gustado ir, lo tenía apuntado, pero no voy a poder, ya me apuntaré a otra que organicéis. Pasadlo bien.

Level 7

Re: Photowalk Triana en primavera

Yo tampoco puedo ir espero os vaya bien.

 

Saludos

Level 5

Re: Photowalk Triana en primavera

Si hay una próxima vez. allí nos veremos 🙂


@EvaristoA wrote:

Hola, me habría gustado ir, lo tenía apuntado, pero no voy a poder, ya me apuntaré a otra que organicéis. Pasadlo bien.


 

Level 5

Re: Photowalk Triana en primavera

Para la próxima 🙂


@PedroJM wrote:

Yo tampoco puedo ir espero os vaya bien.

 

Saludos


 

Level 5

Re: Photowalk Triana en primavera

Aquí tenéis en este enlace el resumen de la quedada en Connect

 

El sábado 25 de Marzo de 201, organicé dentro de la comunidad Local Guides de Google Maps, un Photowalk en Sevilla: #Trianaenprimavera, una excusa para reunirnos, pasear, hacer fotos y compartirlas con los hashtags: #LocalGuides, el oficial de Google Maps para los Guides de todo el mundo y para tener una galería propia #LocalGuidesSevilla donde ver exclusivamente las de aquí. 

 

Ese día llovió un montón, por lo que la asistencia mermo un montón, no obstante llegamos a ser cinco: Carlos Hernandez @canlito en Instagram, Andrew Chow @a.c.dormilon, Mario Vega @mariovega, Loli Valverde, sin Instagram y yo mismo Juan Duque Oliva @juanduqueoliva. El viento y la lluvia eran fuertes, pero lejos de amedrentarnos, nos dejamos llevar por ese sol que asomaba por segundos entre las nubes, fuimos improvisando  las localizaciones y sobre todo nos dio más tiempo para conocernos. 

 

CartelCartelLas seisLas seisParecía que el sol nos iba a acompañarParecía que el sol nos iba a acompañarLas nubes acechandoLas nubes acechandoVolvió la lluvia a las seis y diez minutosVolvió la lluvia a las seis y diez minutosAndrew desde MariatrifulcaAndrew desde MariatrifulcaImprovisando en MariatrifulcaImprovisando en MariatrifulcaNos lanzamos a la calle con el aguaNos lanzamos a la calle con el aguaMarioMarioCallejón de la InquisiciónCallejón de la InquisiciónTuvimos que recurrir a los extrasTuvimos que recurrir a los extrasPuente de TrianaPuente de TrianaCuando sale el solCuando sale el solLos paraguas nos acompañaronLos paraguas nos acompañaronTorre SevillaTorre SevillaLa GiraldaLa Giralda

 

20170330_225601.png


JuanJuanSorpresaSorpresaCalle BetisCalle BetisTorre del OroTorre del OroEmbarcaderoEmbarcadero

20170330_225459.png

CarlosCarlosTapaTapaAtendiendo a los mediosAtendiendo a los mediosChef AliChef AliBombón de carrilera ibéricaBombón de carrilera ibéricaFantástico GastronautaFantástico Gastronauta

20170330_225434.png

 Compañeros de la quedada: @canlito@a.c.dormilon, @mariovega, Loli Valverde y @juanduqueoliva

 

 Pulsa aquí para acceder al blog Foto móvil de @juanduqueoliva con mi visión de la quedada