AlejandroQ's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

¡Hola!

 

Perdón por la tardanza en responder y gracias por su paciencia...

 

Hace unos meses leí este tour http://residente.mx/perfiles/perimetral-oriente/

 

Yo soy muy comelón así que preferiría algo gastronómico.

 

Otra opción es juntarnos en la plaza principal un domingo en la mañana y de ahí ver para donde apunta el huarache 😉

 

Si se deciden me tiran un tweet en https://twitter.com/alex_mayorga porque como ya se evidenció no vengo mucho por acá =S

 

¡Gracias!

Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola, creo que veo esto muy tarde, también soy de Monterrey 🙂

I love taking photos of everywhere I go to. I upgrade my level when I upgrade my experiences in life.
Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Si veo bien la idea de recorrer morelos, hay muchos restaurantes y cafés buenos, y muchos no son muy conocidos.

I love taking photos of everywhere I go to. I upgrade my level when I upgrade my experiences in life.
Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Que tal Alex

 

Estaria genial poder juntarnos los Local Guides de MTY, ya hemos intentado un par de ocasiones, para salir a comer y visitar algunos museos, y terminamos tambien con unos drinks en Barrio, la audiencia en la primera reunion fue poca al menos eramos 5 personas, la segunda ocasion 3, hemos disparado mucho este tipo de reuniones, pero al parecer pocos son los que usamos  Google+, pero bueno. El tour gastronomico suena muy interesante creeme tambien soy de buen comer, y conozco lugares buenos que deberian a darse a conocer mas, entonces, propongamos una reunion.  y disaparemosla en las redes sociales para que mas gente se nos una.

 

saludos

Anonymous
Not applicable

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

This content has been removed.
Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hay que ver bien cuando, este fin?

I love taking photos of everywhere I go to. I upgrade my level when I upgrade my experiences in life.
Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola, veo que el post ya tiene tiempo pero siguieron comentando, hicieron el evento ya? Habrá otro? Me gustaría ir si se reúnen!

Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Que tal a todos

el año pasado nos juntamos un par de veces, pero poca audiencia, este quizas no es el mejor medio para comunicarnos ya que pocos usan Google+.

Estaria genial poder organizar otro mas y que podamos coinicidir el resto para conocernos y planear tours, visitas y buenos eventos,

que proponen?

y que medio para avisar al resto?

hay gente que si esta interesada pero tratemos de juntarnos los mas que podamos

 

buen dia!