AlejandroQ's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Buen día a todos, 

Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores... podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular.. que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante..  podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes, 

AQ 

Monterrey, México
17 comments
Level 9

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola, me interesa, soy guia local de aqui de monterrey

Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Que tal Alejandro

 

Estaba pensando en la misma idea, asi conocer mas local guides, y un tour gastronomico para conocer a la raza y planear algo. 

Para empezar queria algo en un restaurante de Burgers, pero bienvenida ideas de otros, dime que opinas y vamos planeando una aqui en MTY

Level 8

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola AlejandroQ!

 

Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.

Podría ser un sábado a media mañana o a mediodía. No se que les parezca.

 

Saludos!

Capture.PNG

GeorgeGP
Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola

Hoy habrá una comida en Taquero a Juárez del centro para e. Oezar a planear algo para los siguientes fines de semana. 

A las 4pm


@JorgeAntonioG wrote:

Hola AlejandroQ!

 

Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.

Podría ser un sábado a media mañana o a mediodía. No se que les parezca.

 

Saludos!

Capture.PNG



@JorgeAntonioG wrote:

Hola AlejandroQ!

 

Me parece buena propuesta, sugiero completar el área de restaurantes cerca de barrio antiguo, podríamos ir a la calle morelos, entre zuazua y francisco naranjo, hay bastantes cafés y restaurantes ahí que tienen información incompleta.

Podría ser un sábado a media mañana o a mediodía. No se que les parezca.

 

Saludos!

Capture.PNG


 

Level 9

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Quién ira a la taquería Juárez? Yo vengo de camisa azul, para poder reconocerlos.


@AlejandroQ wrote:

Buen día a todos, 

Sugiero hacer una juntada con gente local guide de la zona de Monterrey y sus alrededores... podríamos hacer un mini tour gastronómico en la zona centro de la ciudad, o algún lugar en particular.. que nos sirva para conocernos y poder comer y disfrutar de algún buen restaurante..  podemos sugerir fecha y lugares. quedo al pendiente y estoy a sus ordenes, 

AQ 


 

Level 3

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola a todos!

Me encanta la idea de este tour, pongamos fecha para llevarlo a cabo, que opinan el próximo fin de semana? (Sabado 13/domingo 14)

 

Me encantaría documentar este recorrido y destacar la mejor comida de Monterrey.

Level 9

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Hola, este fin de semana tuvimos el primer meet up, proponiendo ideas para el siguiente, y pensamos que este fin se puede hacer el siguiente, la idea es de que se vayan sumando mas y mas local guides.

Level 5

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

¡Hola!

 

¿Planean seguir con estos tours?

 

Si sí, propongo que se vengan a Santa Catarina para el siguiente 😃

 

¡Gracias!

Level 7

Re: Meetup Monterrey - Tour Gastronómico

Excelente @alex_mayorga

Que recomiendas de Santa Catarina? Algún tour fotográfico? Gastronómico? Qué zona estaría bien?


alex_mayorga escribió:

¡Hola!

 

¿Planean seguir con estos tours?

 

Si sí, propongo que se vengan a Santa Catarina para el siguiente 😃

 

¡Gracias!