LuisaR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Medellin travel

Soy nueva en esto, pero...

Quien quiere que nos reunamos y hacer un recorrido por la ciudad de medellin en Colombia?, he ir a ls lugares mas reconocidos ..

Medellín - Antioquia, Colombia
7 comments
Level 7

Re: Medellin travel

Hola @LuisaR.

 

Bienvenida a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la ciudad de la eterna primavera. ¿Ya haces parte de la comunidad de LG en la ciudad? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia?

 

¡Nos vemos "en las reseñas"! Jeje

Level 7

Re: Medellin travel

Ah super.. yo tambien soy nuevo. Ya me uní a las dos comunidades... Estaré atento

Saludos!


@JonathanA wrote:

Hola @LuisaR.

 

Bienvenida a Connect. Que gusto encontrar cada vez más Guías Locales de la ciudad de la eterna primavera. ¿Ya haces parte de la comunidad de LG en la ciudad? ¿O quizá sigues la página de LG para Colombia?

 

¡Nos vemos "en las reseñas"! Jeje


 

Full-Stack Developer friend of UX and Interaction Design
Level 7

Re: Medellin travel

Hola esta interesante la propuesta, cuenta con migo para alguna cosa ok..

Level 2

Re: Medellin travel

Excelente, me pareceria buena idea armar un grupo para salir a conocer y disfrutar de esta bella tierra. Saludos

Level 5

Re: Medellin travel

Buenas tardes, quisiera conversar con alguien que ya lleve algún tiempo en local guide para saber más del tema gracias.


@RedT wrote:

Hola esta interesante la propuesta, cuenta con migo para alguna cosa ok..



@RedT wrote:

Hola esta interesante la propuesta, cuenta con migo para alguna cosa ok..


 

Level 7

Re: Medellin travel

Hola a todos.

 

¿Ya se enteraron que estamos realizando un próximo encuentro presencial en la ciudad de Medellín? Si no es así, los invito a ser parte (si no lo son ya) de la comunidad de Google+ para Medellín y participar, enterarse y compartir con todos nosotros en los encuentros que realizamos.

 

¡Saludos!

Level 7

Re: Medellin travel

Hola

Claro, puedes contar con cualquiera de nosotros para lo que necesites 

Si tienes dudas puntuales seria mas facil ayudarte