JuanLuis11's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guides Meeting Tijuana

Local Guides Meeting Tijuana

Norte Brewery (Cerveceria Norte)

Diaz Miron y o cuarta 8160, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C., Mexico

March 17, 2017 @ 18:00

 

7:30 P.M./ Container coffee roaster Co. (café de calidad) 8:30 P.M./ Colectivo 9 (9 opciones de comida) 9:30 P.M./ Norte Brewing Co. (cerveza artesanal) 11:00 P.M./ La Mezcalera & La Mija (mezcales, cerveza y buena música) ¡Buen día a todos! La idea de este Local Guide Meeting en Tijuana está centrado en disfrutar algunos espacios de gastronomía, café, cerveza artesanal y diversión de la zona centro. El objetivo es conocer otros fans de Local Guides que gustan de hacer reviews y compartir entre todos agradables momentos por nuestra ciudad. El costo aproximado de cada persona es de $350 + propinas; cada quien cubre sus gastos o podemos pagar todos en conjunto, de preferencia llevar efectivo y cambio para facilitar el pago en cada lugar.

 

RSVP here

 

Calle Díaz Mirón, Zona Centro, Tijuana, Mexico
37 comments

Accepted Solutions
Level 7
Solution

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Perfecto por ahí nos vemos

Deberíamos hacer un grupo de whatsapp de #LocalguidesTijuana

View solution in original post

Level 7
Solution

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Perfecto por ahí nos vemos

Deberíamos hacer un grupo de whatsapp de #LocalguidesTijuana

Level 3

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Parece que somos pocos.. Jajaja 

Cuenten conmigo 🙋

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

I'm in!

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Excelente! Nos vemos ahi, solo mencionarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co. 

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Gracias por unirte a este evento. 

Nos vemos ahi, solo mencionarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co. 

 

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Hola Oscar, gracias por tu interés en el evento. Solo quiero comentarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co. 

 

Me parece interesante lo del grupo de whatsapp para organizarnos, aunque tb cualquier cosa pueden escribirme directamente a voyage.1111@gmail.com ¡Gracias!

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Friend @JuanLuis11 ¿Te ayudo para ponerlo en inglés y subirlo a un grupo de SD, así también tenemos Local Guides de brincando el cerco?
Creo ¿Entre más mejor no?

Me dices que opinas

Level 7

Re: Local Guides Meeting Tijuana

@FloresE ¡perfecto! pásamelo porfavor para ver cómo puedo agregarlo. Gracias por tu apoyo. 😉 

Level 2

Re: Local Guides Meeting Tijuana

Im in Juan Luis!!


@srjuanluis wrote:

Hola Oscar, gracias por tu interés en el evento. Solo quiero comentarte que la cita del punto inicial es a las 7:30 P.M. en Container coffee roaster Co. 

 

Me parece interesante lo del grupo de whatsapp para organizarnos, aunque tb cualquier cosa pueden escribirme directamente a voyage.1111@gmail.com ¡Gracias!