TraciC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Googler

Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

De parte mía, de Estefi y de todos los Googlers les agradecemos que hayan participado del evento de Local Guides Accessibility. 

 

Acá dejamos un álbum donde pueden compartir sus fotos. Nosotros estaremos compartiendo más en Connect en los próximos dias.

 

https://photos.app.goo.gl/oZtS0Xz5xSZyCkCl1


Note: Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!.
9 comments
Connect Moderator

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

El encuentro de Accesibilidad

 

El taller que se realizó sobre accesibilidad en las oficinas de Google, en Puerto Madero y luego el recorrido por San Telmo para tomar referencia de los negocios fue una experiencia muy enriquecedora, por un lado conocer a otros Local Guides de Buenos Aires, varios extranjeros, me llamo la atención, en forma positiva, de cómo ya tienen incorporado a Google Maps como herramienta y ahora todos para hablar sobre la accesibilidad, “como con tan poco se puede ayudar tanto”, la organización impecable, lo mismo que la presentación y la rica charla que luego tuvimos para precisar los tipos de accesibilidad que observamos en la vía pública y como indicarlo en los mapas.

Un pequeño paréntesis en el relato no contaba con un obsequio que me realizaron, unas lentes de realidad aumentada, muy lindos y fácil de utilizar, ya en casa con más tiempo, lo conectaré a mi Motorola y veremos como se ve, gracias al equipo de moderadores de Google Connect y otros, muchas gracias. No quiero personalizar pero en especial a @TraciC

Luego una pequeña sección de fotos y videos y ya estábamos listos para emprender el recorrido de descubrimiento he investigación, parecíamos una salida de los chicos del jardín de infantes, todos divididos en grupos y bien ordenaditos en la caminata, este fue el lugar donde pude conocer un poco más a algunos Local Guides, me encantó departir con ellos conocer que les gusta sobre el programa, etc.
Videos, muchas fotos, entrada a algunos negocios y una pequeña atención de parte de Traci unos alfajores con un buen dulce de leche estuvo lindo. Continuamos y realmente no pudimos apreciar muchos negocios por San Telmo que tuviera una buena accesibilidad, varias calles se encontraban rotas, eso tampoco facilita el desplazamiento de las sillas de ruedas. Al final unas cervezas y pizzas en Bierlife, todos juntos aquí pudimos conocernos un poco más entre todos los grupos. Algunos comenzamos a publicar en las redes sociales nuestras fotos y experiencias, este tiempo fue agradable. aquí conocí a otro colega que es de Venezuela espero que se sume a Connect, así aporta lo suyo y otro una pareja de ciclistas, me encanto lo que hacen y varios más. Un detalle me hubiese gustado que todos tuviéramos una pegatina con nuestro nombre o un prendedor para poder fijar mejor el nombre de cada uno, solo recuerdo el de Stefi de Google y algún otro. Con los que charlé más, en el grupo.

Para finalizar les diré que opte por tomar otra cerveza, una negra (sabrosa, amarga y espumosa jejeje) me produjo demasiado sueño jajaja no soy un buen bebedor jejeje así que allí finalizo todo, los despidos y recordatorio de contactos, solamente les gracias al equipo de Google.

Más fotos en el Post de Traci indicando la URL del álbum.

 

 

E04778D0-C7FB-4AD3-9509-B8C278804E8A.jpeg

 

FAE97ADB-A351-40A5-8143-4C273C887400.jpeg

 

E868A11E-C019-422A-89F7-1F5CF43EE4B2.jpeg

 

EC859164-B223-45D1-9AEB-70FB239FF60F.jpeg

 

C09DFD5C-8143-4A88-9B19-4774F3AC7AB5.jpeg

 

 

 

Level 10

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Nuevamente se agradece a todo el equipo de Google, especialmente a vos @TraciC y Estefi que llevaron adelante la Meet Up.. Fue todo un exito, y nos fuimos muy conformes! Espero que tengas un agradable regreso a tu casa.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Excelente Meet Up, muy claro el contenido. Realmemte tenia dudas como responder con exactitud las preguntas de accesibilidad de personas con capacidades diferentes. Valio la pena el gran esfuerzo de @TraciC , Stefi y el equipo en llevar adelante este proyecto de informar a los Local Guides con el fin de que podamos subir info correcta.

Disfrute mucho la salida a campo con los siempre entusiatas colegas Local Guides, por cierto eramos varios y en especial a @FaridTDF y a @MaxWalsh que ya nos hemos visto en varias juntadas.

Hasta la proxima.

 

Sdos

 

@Luisla

 

Level 9

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

WOW nice meet up Mam @TraciC, mapping with lot's of fun..very cool! Thanks for sharing with us!

Love to Hear ; Love to Share !
Kamal Hasnainee
Bangladesh
Level 10

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Excellent Meetup TraciC. A lovely turnout as well. I hope you all enjoyed the day. @FaridTDF Nice photo you have there as well :). Thanks for sharing. The album is lovely and colourful too !!!

Connect Moderator

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

@TraciC Just awesome !!!! I 

I always waiting for your RECAP coz its show somethings special.  But my worry, where is the Jumping Traci ... ?

Connect Moderator

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Gracias @HelloSamsonR, por los comentarios, realmente lo pasamos muy bien, en especial cuando realizamos el recorrido por accesibilidad, una gran experiencia grupal 

Level 9

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Feliz.. Encuentro..Gracias a Todo El Equipo de Google Local Guide..por Concretar la Segunda Reunion del Año..Hermoza experiencia..enriquecedora en todas las Areas..Bueno..lo mejor esta por venir ..!!!!!!! Gracias*

Level 9

Re: Local Guides Buenos Aires 23 de septiembre

Querido Farid!!!! Gracias sos un Campeon!!!!!! Y Gracias tambien por Tu  representacion!!