CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Fotografías por Barcelona

 

Catalunya

08002 Barcelona, Spain

February 25, 2018 @ 10:00 (CET)

 

Organiza, la comunidad no oficial de Barcelona LocalGuides

 

Screenshot_20180214-220152~2-01.jpeg

 

 

https://plus.google.com/communities/113938135726073424746

 

Quedaremos en el centro de la plaza Catalunya, y realizaremos un recorrido fotográfico, por alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, al mediodía buscaremos un local para comer y continuaremos haciendo fotografías y intercambio experiencias hasta que se marché el sol.

 

20170426_150653-01.jpeg

 

Todo preparado para el domingo a las 10:00, yo estaré en el punto de encuentro desde las 09:30, que estará situado en las escaleras del metro, entre las dos fuentes de plaza Catalunya.

 

Enlace Maps:

https://maps.google.com/?q=41.387518,2.169513&hl=es&gl=es

 

Screenshot_20180222-194901~2.png

 

 

No es necesario llevar un dispositivo concreto, dado que usaremos cámaras, móviles, 360 y etc..

 

Screenshot_20180214-215752~2.png

 

 

Todo el recorrido será realizado a pie.

 

Nos uniremos al encuentro mundial para mostrar la belleza de nuestra ciudad.

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Let-s-Meet-Up/World-Wide-Photo-Walk-Meet-Up-Showcase-the-Beaut...

 

Salvo la comida que cada uno realizara el cargo que considere oportuno, no se requiere ningún presupuesto concreto.

 

RSVP here

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
08002 Barcelona, Spain
34 comments
Level 9

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Hola @CésarParga!

Está genial, me encanta 👏👏👏

Muchísimas gracias por unirte a nosotros  😊😊

Veo que tienes un equipo fotográfico estupendo. Nos mostrarás la Belleza de Barcelona.

Un beso, Alejandra.

Level 8

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Contad conmigo para la primera parte del recorrido fotográfico, a la hora de comer, por compromisos familiares deberé de dejaros.

 

AÑADO: Hay alguna propuesta de recorrido desde plaza Cataluña? iremos todos juntos? o mejor hacer varios recorridos y repartirnos?? Como propuesta estaría bien, si somos unos cuantos, repartirnos las diferentes calles y por tanto direcciones desde plaza cataluña, como por ejemplo: Hacia abajo por las ramblas, hacia a catedral, hacia plaza Universidad, por Granvia dirección Arc de Triomf, etc. 

 

Level 9

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Perfecto @SergiCasas, la idea es tener un horario amplio, y los que solo puedan estar de tarde se unan a las 15:30 h en un punto concreto. Estoy seguro que está la hora de la comida tenemos tiempo, sabemos el esfuerzo que supone participar en estos eventos.

 

Lo de los grupos dependerá del número de participantes final, según se aproxime la fecha iremos concretando.

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Level 10

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Dear @Yayouny @Anonymous, hope all's well. Fotografías por Barcelona is on together with World Wide Photo Walk Meet-Up, Showcase the Beauty of your City to the World. You're welcome and invited to join in. It's going to be fun. Kind regards from Osaka78 RSVP here

Anonymous
Not applicable

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

This content has been removed.
Anonymous
Not applicable

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

This content has been removed.
Level 10

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero

Yes, that's great. Thanks for fast reply. Kind regards from Osaka78 


@Anonymous wrote:

hi @Osaka78forTRUMP I try to go


 

Level 9

Re: Fotografías por Barcelona - 25 de Febrero


Ricard escribió:

Hola @CésarParga y a tod@s.

Yo assistire tambien solo por la mañana.


Genial, seguro que podremos hacer muchas cosas.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)