NeztorN's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Eventos en Bogota

Buen dia,

Como esta dente, 

Tengo una pregunta, porque en @Bogota hay tan pocos eventos y/o reuniones, me conectado casualmente todos los días y no hay casi ningún eventos. Vamos muchachos organicemos algo..

Feliz dia...

Bogotá, Colombia
11 comments

Accepted Solutions
Level 2
Solution

Re: Eventos en Bogota

¿Qué ideas tienen? Un evento de onces y ¿que discutiríamos?

Sería fantástico para hacer algo interesante e incluir extranjeros...ellos conocen muy bien la ciudad.


@NeztorN wrote:

Buen dia,

Como esta dente, 

@Tengo una pregunta, porque en @Bogota hay tan pocos eventos y/o reuniones, me conectado casualmente todos los días y no hay casi ningún eventos. Vamos muchachos organicemos algo..

Feliz dia...


 

View solution in original post

Level 2
Solution

Re: Eventos en Bogota

¿Qué ideas tienen? Un evento de onces y ¿que discutiríamos?

Sería fantástico para hacer algo interesante e incluir extranjeros...ellos conocen muy bien la ciudad.


@NeztorN wrote:

Buen dia,

Como esta dente, 

@Tengo una pregunta, porque en @Bogota hay tan pocos eventos y/o reuniones, me conectado casualmente todos los días y no hay casi ningún eventos. Vamos muchachos organicemos algo..

Feliz dia...


 

Level 3

Re: Eventos en Bogota

Spoiler
Hola +NeztorN

 Podrías revisar el Hilo para local Guides de Colombia, y plantear algún evento para Bogotá

yo estoy a la espera de lo mismo pero no puedo gestionar el evento

aca te mando el link

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Hilo-para-los-Local-Guides-de-Colombia/m-p/103941...

Level 7

Re: Eventos en Bogota

Hola a todos: Realmente no se si exista un grupo de Local Guides Bogota. Me parece buena idea inicial reunirnos así sea a tomar onces y conocernos. Hacer alguna lluvia de ideas y así comenzar a planear en que podemos contribuir este 2017. SI hay algun Grupo por favor comentarme y me registro en el. Muchas gracias.


@CarolinaT wrote:

¿Qué ideas tienen? Un evento de onces y ¿que discutiríamos?

Sería fantástico para hacer algo interesante e incluir extranjeros...ellos conocen muy bien la ciudad.


@NeztorN wrote:

Buen dia,

Como esta dente, 

@Tengo una pregunta, porque en @Bogota hay tan pocos eventos y/o reuniones, me conectado casualmente todos los días y no hay casi ningún eventos. Vamos muchachos organicemos algo..

Feliz dia...


 


 

Level 7

Re: Eventos en Bogota

Buenas noches amigos:

Se esta buscando hacer un evento en Bogotá 

Nuestro primer encuentro de #LocalGuide en #Bogotá está cerca y juntos podremos decidir el día y el lugar de su creación, solo participa con tu opinión en esta encuesta.

Aquí encontraran la informacion del Grupo y de las fechas del evento.

Me encantaría que fuera el 1 de Abril para así. Podemos reunirnos y si queda algo pendiente retomar con mas fuerza el 22.

Level 7

Re: Eventos en Bogota

Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Hola, cuantos participantes tenemos en Bogotá que estén dispuestos a participar de una quedada Gastronómica por Usaquen, es uno de los sitios con mas restaurantes en Bogotá. Por favor dejar sus opiniones y el día de la semana que creen que es mejor. Unámonos ya que he visto que en Bogotá no se ha realizado la primera quedada y seria muy interesante compartir la experiencia desde que comenzamos con Google Maps.

Ingresa a la comunidad y unete:

 

https://plus.google.com/u/0/communities/118193098037580527117

 

Level 2

Re: Eventos en Bogota

Diego,

Excelente idea. Por favor proponer una o dos fechas

Level 7

Re: Eventos en Bogota

Me interesa.

Cuenten conmigo para reuniones de local guides en Bogotá.

Saludos.www.bymariaandrea.com

Level 7

Re: Eventos en Bogota

Que cosa eso tambien pasa en Medellin, que sera??

Level 5

Re: Eventos en Bogota

Hola a todos. Estoy en Bogotá y me encantaría conectar con otros guías de la ciudad y en el Eje Cafetero. Si hay eventos por favor quisiera participar, sería grandioso formar un bien grupo en Colombia!!