carlosmendleon's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Domingo de Cementerios

Domingo de Cementerios

Chacarita Cemetery

Av Guzmán 680, C1427BOT CABA, Argentina

June 03, 2018 @ 13:30 (-03)

 

Hola Local Guides! Esta sera mi primera vez como host en un meet up. Se me ha ocurrido hacer una visita a 3 cementerios de la ciudad que son. - Cementerio de La Chacarita. - Cementerio Britanico. - Cementerio Aleman. Todos quedan en la zona de La Chacarita, estacion de subte Federico Lacroze (Linea B). Seria el domingo 3 de Junio a las 2pm en la entrada del Cementerio de La Chacarita (Av. Guzman 680). Seria una gran oportunidad de juntarnos para hacer fotos de la arquitectura que adornan estos tres cementerios. He ido antes y he notado que estos sitios tienen pocas reseñas y puntajes, seria una gran oportunidad para hacerles reseñas y subir nuestras fotos.

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Carlos Mendoza
Av Guzmán 680, C1427BOT CABA, Argentina
17 comments
Level 10

Re: Domingo de Cementerios

Hola @carlosmendleon! Me encantó la idea. Hace tiempo que quería organizar/asistir a un meet-up en el cementerio de Chacarita.

 

@MaxWalsh @Jesi @Johasanc @FaridTDF @MartinLemma les gusta la idea? 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 7

Re: Domingo de Cementerios

@ValeriaA_ Gracias Valeria por tu interés! 

Carlos Mendoza
Level 8

Re: Domingo de Cementerios

Está muy buena la idea @carlosmendleon, gracias por la mension @ValeriaA_, nunca he ido al cementerio de Chacarita. Trabajo a pocas cuadras del mismo pero nunca me había animado a entrar, aunque si estaba en mis Planes hacerlo

 Gracias por la invitación.

Level 10

Re: Domingo de Cementerios

Hola @carlosmendleon Son cementerios que los conozco muy bien, en el de Chacarita está mi Tía en el Panteón de SADAIC. Hace unos meses atrás hice un Street View de ese cementerio también. No me quedó muy bien jaja. 

En el cementerio Británico está toda mi familia desde el año 1890 aprox. Hice algunas fotos también, así que cuenten conmigo para esa fecha. 

 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Domingo de Cementerios

Me encantó la idea @carlosmendleon, pero no voy a poder asistir.

Pásenla bien! Espero poder ir a la próxima ☺️@ValeriaA_ @MaxWalsh @Johasanc

 

 

Connect Moderator

Re: Domingo de Cementerios

Es una gran idea para hacer un photo walk @ValeriaA_, siempre tener cuidado con los tipos de fotos, sin ser invasivos con las lapidas de los que descansan allí 🙂, en su momento visite la recoleta y es un experiencia interesante. Mucha suerte @carlosmendleon con la Meet-Up 🍀 publícalo en la comunidad Buenos Aires Local Guides, asi mas gente se engancha con la reunión.

 

saludos Farid

 

Level 7

Re: Domingo de Cementerios

@MaxWalshesta perfecto que vayas! Asi nos sirves de guia! Gracias por tu interes.

Carlos Mendoza
Level 7

Re: Domingo de Cementerios

@FaridTDFGracias Farid por tus recomendaciones, seria buenisimo tenerte ese dia! Saludos!

Carlos Mendoza
Connect Moderator

Re: Domingo de Cementerios

Realmente me encantaría, sería el primero en anotarme, pero en estos momentos estoy un poco lejos @carlosmendleon, y no cuento con viajar en estos días hasta Buenos Aires, de todas maneras no faltará oportunidad, estoy seguro que pronto nos cruzaremos en otra Quedada, un gran abrazo y suerte con el encuentro.

 

saludos Farid.