DiegoWebMaster's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Hola, cuantos participantes tenemos en Bogotá que estén dispuestos a participar de una quedada Gastronómica por Usaquen, es uno de los sitios con mas restaurantes en Bogotá. 

 

Por favor dejar sus opiniones y el día de la semana que creen que es mejor.

Unámonos ya que he visto que en Bogotá no se ha realizado la primera quedada y seria muy interesante compartir la experiencia desde que comenzamos con Google Maps.

 

Bogotá, Colombia
7 comments
Level 3

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Hola Diego muy buena propuesta. Me apunto! Espero poder participar en el evento y en los que queramos organizar para la ciudad, pienso hay mucho por hacer aquí en Colombia con Local Guides.

Cuenten conmigo de una. 

Saludos!

Level 6

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Buenas tardes Diego, me interesa siempre y cuando sea un fin de semana o tarde de la noche. cuanto es y como es ?


@diegom wrote:

Hola, cuantos participantes tenemos en Bogotá que estén dispuestos a participar de una quedada Gastronómica por Usaquen, es uno de los sitios con mas restaurantes en Bogotá. 

 

Por favor dejar sus opiniones y el día de la semana que creen que es mejor.

Unámonos ya que he visto que en Bogotá no se ha realizado la primera quedada y seria muy interesante compartir la experiencia desde que comenzamos con Google Maps.

 


 

Level 7

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Me encanta la idea ojala sea un fin de semana o festivo, pero que sea pronto y no para mediados del otro semestre como algunos eventos de local guides Bogota, creo que entre mas tardemos en hacer los mapeos mas tarde nuestra comunidad crecerá.


DiegoM ha escrito:

Hola, cuantos participantes tenemos en Bogotá que estén dispuestos a participar de una quedada Gastronómica por Usaquen, es uno de los sitios con mas restaurantes en Bogotá. 

 

Por favor dejar sus opiniones y el día de la semana que creen que es mejor.

Unámonos ya que he visto que en Bogotá no se ha realizado la primera quedada y seria muy interesante compartir la experiencia desde que comenzamos con Google Maps.

 




Quedo atento

Level 2

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Hola!

Fin de semana, domingo en las tardes por ahora...

Podríamos encontrarnos en el parque de los Hippies u otro lugar central, buscar un buen café y empezar a armar esto.

Level 7

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Perfecto Diego, fin de semana en la tarde o noche es el horario que mas se acomoda a todos, si logramos organizar bien el evento lo podríamos programar y publicar en nuestra comunidad de #LocalGuides #Bogotá y al finalizar el evento yo me encargaría de editar y publicar un video de nuestro encuentro y sitios referenciados.

Mi invitación para seguir nuestra comunidad https://plus.google.com/communities/108267194450502396232

Level 6

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Me le apunto. agradecería entre mas temprano mucho mejor.


@CarolinaT wrote:

Hola!

Fin de semana, domingo en las tardes por ahora...

Podríamos encontrarnos en el parque de los Hippies u otro lugar central, buscar un buen café y empezar a armar esto.



@CarolinaT wrote:

Hola!

Fin de semana, domingo en las tardes por ahora...

Podríamos encontrarnos en el parque de los Hippies u otro lugar central, buscar un buen café y empezar a armar esto.



@CarolinaT wrote:

Hola!

Fin de semana, domingo en las tardes por ahora...

Podríamos encontrarnos en el parque de los Hippies u otro lugar central, buscar un buen café y empezar a armar esto.


 

Level 5

Re: Disponibilidad Local Guides Bogota, Quedada

Hola los invito a todos a esta quedada que estoy organizando! 

https://maps.google.com/localguides/meetup/mostremos-lo-mejor-de-bogot

 

Tambien los invito a seguirnos en nuestro fan page:

https://www.facebook.com/localguidesbog/

 

Los esperamos! 
Johan LGBog