FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Caminando por las cuevas del Milodón

Este fin de semana en Argentina es lo que se denomina un fin de semana largo, con lo cual da la posibilidad de hacer algunas escapadas un poco mas largas de lo habitual y viajar a otros lugares, ya que se conmemora el día de la virgen. El plan es:

  1. Día Uno Jueves : De Río Grande, tierra del fuego a Punta Arenas, hacer un Photo walk con el colega de Chile en Punta Arenas, que desee engancharse viajando a la tarde desde Punta Arenas a fuerte Bulnes, unos pocos Kilómetros de PA, no conozco y deseo visitarlo y si da el tiempo y el clima visitar también el faro.
  2. Día dos Viernes: viaje a Puerto Natales a la mañana temprano desde Punta Arenas, y luego de obtener hospedaje ir a las cuevas y hacer los circuitos que hay después agrego un nuevo post con esos datos.
  3. Día tres Sábado: Viaje a las torres del Paine, recorrerlas eso demora casi todo el día, luego regresar a PN.
  4. Día cuatro domingo regreso a la mañana temprano

Itinerario a las cuevas del Milodón

 

Intinerario las cuevas del Milodon.jpg

 

 

 

Punta Arenas, Chile
2 comments
Connect Moderator

Re: Caminando por las cuevas del Milodón

@FaridTDF Really this iis aa Long Journey.... 

Or Biggest photo walk....!!!!  

Lts start....... 

 

 

Connect Moderator

Re: Caminando por las cuevas del Milodón

Jajaj @ShafiulB, no mucho, ya que esta dividido en varios días, el más largo es el regreso, el día  Domingo unos 700 km aproximadamente. Ya les compartiré fotos y cuánto dura realmente.

 

Cosas a tener en cuenta, cuando viajamos por Chile con autos propio, contar con el seguro, es importante si tienes un accidente aunque tengas un seguro internacional, o la que sea es necesario contar con este seguro. Eso lo puedes sacar muy fácilmente por Internet  Seguro para Circular por chile