ValeriaA_'s post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Googler

Re: Buenos Aires Histórica

Que bueno ver este meet-up! Lastima que estoy lejos y no voy a poder asistir. Saludos a todos!

Level 10

Re: Buenos Aires Histórica

Thanks for your support @TraciC! You are always welcome in Buenos Aires. Hope you can join us in my next meet up! 🙂

 


TraciC ha escrito:

Ooh, @ValeriaAumasque! This looks like so much fun. I visited Plaza Mayo during my trip to Buenos Aires when we met, but I wish I could join you on this very specific meet-up as it looks amazing. I have followed your list and thank you for creating it. 🙂


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 10

Re: Buenos Aires Histórica

Gracias @JuanCh! Ojalá puedas sumarte a la próxima 🙂

 


JuanCh ha escrito:

Que bueno ver este meet-up! Lastima que estoy lejos y no voy a poder asistir. Saludos a todos!


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: Buenos Aires Histórica

Hola @ValeriaA_  como andas? la verdad que buena propuesta, recuerda que para este finde se pronostica lluvia desde el viernes a la noche hasta el domingo con un 80% de precipitaciones en la ciudad (Aunque muchas veces el tiempo se equivoca), si no llegase a llover cuentas conmigo para la Meet-Up!, sino tienes algún plan B?

Un Abrazo y esperemos no llueva.

Level 10

Re: Buenos Aires Histórica

Hola @Johasanc! Si, estuve viendo que el finde no va a haber buen clima... esperemos que se equivoque y sino seguramente pase el meet up para el domingo (si parece que mejora) o para el otro finde. Igualmente voy a enviar un aviso en el meet up directamente (a cada asistente le llega un mail)!

 


Johasanc ha escrito:

Hola @ValeriaAumasque  como andas? la verdad que buena propuesta, recuerda que para este finde se pronostica lluvia desde el viernes a la noche hasta el domingo con un 80% de precipitaciones en la ciudad (Aunque muchas veces el tiempo se equivoca), si no llegase a llover cuentas conmigo para la Meet-Up!, sino tienes algún plan B?

Un Abrazo y esperemos no llueva.




Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: Buenos Aires Histórica

Hola @ValeriaA_ soy Guillermo de Uruguay. Que buena propuesta! Me encantaria ir ya que Buenos Aires es una ciudad espectacular pero justo ese fin de semana tengo otros compromisos. Espero cuando ande por alla pueda sumarme a alguna otra Meet Up. Mucha suerte! 

Saludos,

Guillermo

Level 10

Re: Buenos Aires Histórica

Hola @gdcl! Un gusto saludarte. Tengo un par de meet-ups más en mente a futuro... tal vez puedas asistir a alguno 🙂

Gracias!!

 


@gdcl escribió:

Hola @ValeriaA_ soy Guillermo de Uruguay. Que buena propuesta! Me encantaria ir ya que Buenos Aires es una ciudad espectacular pero justo ese fin de semana tengo otros compromisos. Espero cuando ande por alla pueda sumarme a alguna otra Meet Up. Mucha suerte! 

Saludos,

Guillermo


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 8

Re: Buenos Aires Histórica

Nos vemos hoy @ValeriaA_ a la hora indicada. Así acortamos la quedada que a las 18hs empieza a llover

Level 10

Re: Buenos Aires Histórica

Nos vemos ahí @Johasanc! Con paraguas por si acaso 😁

 


@Johasanc escribió:

Nos vemos hoy @ValeriaA_ a la hora indicada. Así acortamos la quedada que a las 18hs empieza a llover


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG