MaríaAlejandraC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Atlántida al mundo

Gracias! No me habia dado cuenta. 

Level 3

Re: Atlántida al mundo

Buenas me sumo a la Meet-Up!

Para ir en bus sirven el 222, c4, 710, 711 y creo que me esta faltando alguno

 

Salute

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Buenos dias,

Si,desde Montevideo hacia el Este esas lineas por Av.Italia y por Interbalbearia. Mas C3 de Cutcsa y 712 de Copsa.

Desde Canelones capital hay dos lineas mas que las hace Zeballos Hnos. y Estrella del Norte sustituyendo las antiguas 1AP y 2AP de Copsa(y en este momento no estoy pudiendo recordar los numeros). Desde Pando por Empalme Olmos la  linea 6 de SATT.

Te esperamos.

Connect Moderator

Re: Atlántida al mundo

Este fin de semana de carnaval estaré por Montevideo y sus alrededores, me uniera gustado poder estar para su reunión pero las fechas no coinciden, conoceré su ciudad, despuesmles comparto fotos.

 

Saludos Farid.

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Ah! Que pena que no coincidieran las fechas. Si,por supuesto. Ya haremos un album con fotos.

Saludos.

Level 6
Solution

El jueves 23/2 tuve una descompensación cardiovascular. Y...

El jueves 23/2 tuve una descompensación cardiovascular. Y si bien fue algo leve,los medicos me enviaron a reposo casi total y evaluaciones debido a mis antecedentes geneticos decardiopatias severas. Por esto debo,lamentablemente,cancelar la quedada. Prometo que al recuperarme y tener el alta medica comoleta la organizaré nuevamente. Gracias a todos.
Level 6

Re: Atlántida al mundo


@AndrésA wrote:

Buenas me sumo a la Meet-Up!

Para ir en bus sirven el 222, c4, 710, 711 y creo que me esta faltando alguno

 

Salute


Andres,

Tuve que cancelar la quedada por temas de salud. Cuando reciba el alta medica organizare una nuevamente.

Gracias.

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Daniel,

tuve que cancelar la quedada. Queria avisarte. Cuando tenga el alta medica organizare otra.

 

Gracias.

Level 8

Re: Atlántida al mundo

compartimos un link exacto del lugar con vista satélite que lo solucionamos, si no cuando andemos a la zona lo subimos correcto,


MaríaAlejandraC escribió:

IMG_20170206_111106_624.jpg

 

 Buenos días,

La idea es encontrarnos en el cartel. Al intentar ponerlo como referencia no me lo permitia Maps,asi que marque Tienda Inglesa.

Te esperamos.


@danielangelsanchez wrote:

Yo también pienso participar. 

La Tienda Inglesa es grande.  ¿Dónde nos vamos a encontrar exactamente?


 



Martin

CREW
Level 8

Re: Atlántida al mundo

y cuando es el encuentro hay algún detalle del mismo

CREW