MaríaAlejandraC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Atlántida al mundo (Cancelada)

Atlántida al mundo

Tienda Inglesa - Atlántida

Ruta General Liber Seregni Km 45, Ruta Interbalnearia General Liber Seregni, Atlántida, Departamento de Canelones, Uruguay

March 18, 2017 @ 10:30

 

Atlantida al mundo. Recorreremos la ciudad a pie y cámara en mano para capturar nuestras mejores imagenes y conocer la centenaria historia de la "Perla de la Costa de Oro".No olvidar sombrero para protegerse del sol,lentes y protector solar.Agua y alimentos livianos y energeticos(barras de cereales,...) Zapatillas comodas y ganas de conocer el lugar y gente nueva.No hay gastos ni necesidad de portar dinero extra.

 

RSVP here

 

Tienda Inglesa - Atlántida, Ruta Interbalnearia General Liber Seregni, Atlantida, Canelones Department, Uruguay
19 comments

Accepted Solutions
Level 6
Solution

El jueves 23/2 tuve una descompensación cardiovascular. Y...

El jueves 23/2 tuve una descompensación cardiovascular. Y si bien fue algo leve,los medicos me enviaron a reposo casi total y evaluaciones debido a mis antecedentes geneticos decardiopatias severas. Por esto debo,lamentablemente,cancelar la quedada. Prometo que al recuperarme y tener el alta medica comoleta la organizaré nuevamente. Gracias a todos.

View solution in original post

Level 1

Re: Atlántida al mundo

Yo también pienso participar. 

La Tienda Inglesa es grande.  ¿Dónde nos vamos a encontrar exactamente?

Level 6

Re: Atlántida al mundo

IMG_20170206_111106_624.jpg

 

 Buenos días,

La idea es encontrarnos en el cartel. Al intentar ponerlo como referencia no me lo permitia Maps,asi que marque Tienda Inglesa.

Te esperamos.


@danielangelsanchez wrote:

Yo también pienso participar. 

La Tienda Inglesa es grande.  ¿Dónde nos vamos a encontrar exactamente?


 

Level 1

Re: Atlántida al mundo

Bueno, llegué al cartel de Atlántida a las 10:20, y todavía no había nadie.

 

Me senté a esperar en el hueco de la letra d, con mi paraguas todavía cerrado.

 

Hubiese sido una linda foto si hubiese habido otro participante, o si yo hubiese

llevado mi trípode, pero como estas condiciones no se cumplían, no hay foto.

 

Cuando empezó a lloviznar abrí mi paraguas, pero seguí estoico al lado del cartel.

Finalmente me fuí a las 10:45.

Resumiendo, esto fué un ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Daniel,

¿viste la fecha del evento? MARZO...es dentro de 1 mes...Dice claramente MARZO 18.

Me parece injusto esa critica tuya de "como no se deben hacer las cosas"

Gracias igual,pero es dentro de 1 mes y estaba mas que claro.

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Daniel,

Una disculpa de tu parte no vendria mal. 

Gracias.


@María AlejandraC wrote:

Daniel,

¿viste la fecha del evento? MARZO...es dentro de 1 mes...Dice claramente MARZO 18.

Me parece injusto esa critica tuya de "como no se deben hacer las cosas"

Gracias igual,pero es dentro de 1 mes y estaba mas que claro.



@María AlejandraC wrote:

Daniel,

¿viste la fecha del evento? MARZO...es dentro de 1 mes...Dice claramente MARZO 18.

Me parece injusto esa critica tuya de "como no se deben hacer las cosas"

Gracias igual,pero es dentro de 1 mes y estaba mas que claro.




Level 1

Re: Atlántida al mundo

Tendría que haberme fijado mejor en la fecha del evento.

 

Pido disculpas.

 

Pero lo que me pasó hoy sirvió también para darme cuenta que ese cartel enorme con el nombre de nuestra

ciudad no es un buen punto de encuentro porque está a la merced de los elementos.  Sería mejor un lugar

techado o semi techado, como la entrada de Tienda Inglesa.  Así, aunque llueva o haga un sol rajante, se

podrá esperar con más comodidad.

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Ningun problema...puede pasarle a cualquiera de nosotros.

Si,cuando leia tu mensaje y decias "esperando en el hueco de la letra D" fue que me di cuenta que no es el mejor lugar.

El tema con Tienda Inglesa es que al ser privado,y si llegamos a 30,podemos ser mas un inconveniente...al ser sabado y haber mas gente que lo normal. Dejame hablar con un amigo que trabaja alli a ver que opina y bueno...el lugar lo dejamos en el cartel,por el momento...Es cuestion de ajustar ese detalle.

Saludos.


@danielangelsanchez wrote:

Tendría que haberme fijado mejor en la fecha del evento.

 

Pido disculpas.

 

Pero lo que me pasó hoy sirvió también para darme cuenta que ese cartel enorme con el nombre de nuestra

ciudad no es un buen punto de encuentro porque está a la merced de los elementos.  Sería mejor un lugar

techado o semi techado, como la entrada de Tienda Inglesa.  Así, aunque llueva o haga un sol rajante, se

podrá esperar con más comodidad.


 

Level 6

Re: Atlántida al mundo

Buenas tardes,

Por lo pronto nos reuniremos en el cartel de Atlántida. Si estuviera pronosticado lluvia,la quedada se hace el 25 de marzo en idénticas condiciones.

Tema almuerzo:

Al mediodia,entre las 12 y 13 horas segun se vea,nos tomamos un descanso y almorzamos en la rambla.Cada uno puede traer alguna cosa para comer y beber.Si alguien desea comprar en el momento,hay panaderias,rotiserias o autoservices con muy buenos precios.

Tema participantes:

Una semana antes,el 11/3,quisiera tener la lista de quienes se hayan anotado para preparar material para cada uno. Según se vayan anotando,me escriben por privado y me pasan nombre completo y si vienen con alguien mas tambien. Quiero hacer tarjetas con los nombres de cada uno y armar una carpeta con fotocopias y material de difusión del balneario para que cada uno lleve de recuerdo.

Por último:

Estén atentos que nos comunicamos por éste medio.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Alejandra.

Connect Moderator

Re: Atlántida al mundo

Hola @MaríaAlejandraC, sugerencia, en la misma pagina de la quedada tienes los nombres completos y el perfil de los que asistirán a tu quedada, desde allí puedes tomar los nombres de ellos, copiarlos en un excel, utilizar un word y en el realizar la opción de combinar correspondencia, tomando como base la plantilla que provee la pagina de quedadas en recursos. Luego lo mandas a imprimir y listo.

 

 

Lista de asistentes a la QuedadaLista de asistentes a la Quedada