DiegoF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

contribuir

Necesito contribuir más, pero en mi país estamos limitados. 

Nicaragua
9 comments
Level 8

Re: contribuir

Hello, what kind of are the limitations that you face?

Level 3

Re: contribuir

Hi guy, i speak Spanish, but i hoppe. you understan me. ok

if i wanna add a place i can´t for example in Ometepe Island i want add a beach and don't can. and taguizapa is not in the place that is

Level 8

Re: contribuir

Well, these are problems that are common in every country so I'm confident you can find answers here in forums or in hw to section...

Please note that some changes are due to a check and approval. Also not all options are available in all versions of google maps so maybe you can try different device or just find a near option that fits the best (for example beach = natural site).

Level 3

Re: contribuir

thank you very much, so is very important you ask. 

Connect Moderator

Re: contribuir

Hola @DiegoF, por lo que vi en el mapa de Manuaga, tienes para varios días de edición y adicionado de datos faltantes, fotos, teléfonos, horarios y corrección de direcciones, con lo cual creo que no estás limitado, desear agregar solamente calles, rios y costas no es todo lo que puedes hacer en Google Maps , tienes muchísimo más por hacer antes que eso, de todas maneras te comento que los datos del mapa base generalmente no están disponibles al nivel de Local Guides, lomrealiza Google con empresas específicas, lo mismo que el transporte de una ciudad. Con lo cual tienes para divertirte una rato largo.

 

las cruces rojas son los datos que faltan .

 

Nicaragua - datos faltantesNicaragua - datos faltantes

 

 Un gran Saludos y much suerte en agregar datos. Farid. 

 

Level 9

Re: contribuir


@Diego_Alan wrote:

Hi guy, i skeak Spanich, but i hoppe. you understan me. ok

if i wanna add a place i can´t for example in Ometepe Island i want add a beach and don't can. and taguizapa is not in the place that is


Hi , I speak spanish but I hope that you can understand me, ok?
If I wanna add a place in Google Maps I can't, for example, in Ometepe Island I want to add a Beach and I can't, and Taguizapa location isn't correct.

 

Hola @DiegoF, traduje el texto que escribiste en inglés, era entendible pero lo mejoré un poco para que las demas personas puedan entenderlo.

 

Ahora, si lo que deseas es agregar un lugar, en la aplicación hay una opción que dice "Agregar un lugar faltante" y ahí puedes poner la información del lugar a añadir, solo ubica en el mapa el puntero y elige esa opción. Para cambiar la localización de la playa Taguizapa, seleccionala en el mapa y luego selecciona " Sugerir un Cambio", luego presiona donde dice "Actualizar Ubicación" y sitúa el puntero en la posición correcta, y luego presiona en la flecha > en la esquina superior derecha.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos desde México.

 

 

Level 3

Re: contribuir

buenos días @rolandorivasr, Muchas gracias por contestar. es casualmente lo que no se puede hacer. he intentado muchas veces hacerlo de esa manera pero no me lo acepta, al poco rato me envía un mensaje diciendo que no se aplico. a parte no hay como agregar polígonos ni calles. y en eso hay mucho que hacer en Nicargua.

 

 

Muchas gracias por la traducción. 

Connect Moderator

Re: contribuir

Hola @DiegoF, como te indique más arriba, tu al ser nivel 3 no podrás agregar datos en el mapa base de Google, fíjate si puedes agregar todas las otras cosas que faltan, en caso de que no leas español y solo inglés, puedes utilizar la caja de idiomas en la parte superior de este formulario y seleccionar el idioma inglés, muevo tu post a "como se hace" así otro moderador también pude colaborar en la respuesta a tu consulta.  

 

 

Consejos para utilizar Connect:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Espero que te te pueda servir la respuesta que te di, Saludos Farid 

Level 3

Re: contribuir

Spoiler
Muchas Gracias @FaridTDF es la repuesta que quería. y si puedo añadir algunos lugares faltantes. pero en otros casos no. ademas que también puedo agregar información de los lugares con el signo +