JulianCruz's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

Cuando accedo a mi ficha de local guides aparece el nombre de la empresa, pero cuando voy a ver una de mis fotografías en google maps aparece mi nombre particular, Julián de la Cruz, ¿ Sabéis como puedo hacer para que se vea el nombre de la empresa en las fotografías y no mi nombre particular??

Muchas gracias

Julián de la Cruz
Madrid, España
5 comments
Level 8

Re: En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

hi @JulianCruz

 

nice to know you, sorry i can't only reply in English.

do you upload the photo from your email account? 

do you already make google my business? if you upload photo through google my business it will appear your company name.

if you don't have one, you can sign up here :

www.google.co.id/business

or you can claim the company through gmaps.

 

thats what i know.

hope this help.

 

Best Regards

Rizki Putra

 

Level 10

Re: En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

Buenas @JulianCruz

 

Hazlo con la aplicación MY bussiness de Google

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Former Google Contributor

Re: En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

Hola @JulianCruz. Local Guides es un programa para usuarios a título individual, no para empresas. Y usarlo como empresa puede conllevar la expulsión del programa, así que te tengo que pedir que cambies tu nombre en Local Guides por el tuyo personal o por algún otro, pero que no utilices el programa a título corporativo.

 

Como ya se ha comentado por aquí, si quieres gestionar tu presencia en Google Maps, con tu nombre de empresa y subir fotos que aparezcan bajo el nombre de tu empresa y añadir horarios y otra información de interés, Google My Business es el camino. 

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

Hola Luis, gracias, no conocía.. perfecto.. creo que ahora estoy usando ya mi nombre personal, dime por favor si no lo ves correctamente!!

Julián de la Cruz
Former Google Contributor

Re: En google Maps aparece mi nombre particular, me gustaría que apareciera el nombre de mi empresa

Perfecto @JulianCruz 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.