kopado's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

reunirse en monclova mexico

quines cuenten con las ganas de mostrar como es la cuidad de monclova en su totalidad favor de responder este mensaje con un "yo estoy dispuesto "
para convocar a una reunión entre todos los interesados y poco a poco ir mejorando algunos detalles y informacion de la cd de monclova 

Monclova, México
15 comments

Accepted Solutions
Level 6
Solution

Re: reunirse en monclova mexico

Yo soy de la Ciudad de México, como comprenderás estoy retirado, espero compartas las fotos y reseñas de Monclova.

 

Saludos

View solution in original post

Level 6
Solution

Re: reunirse en monclova mexico

Yo soy de la Ciudad de México, como comprenderás estoy retirado, espero compartas las fotos y reseñas de Monclova.

 

Saludos

Level 8

Re: reunirse en monclova mexico

Hola @kopado por lo que veo aún no existe una comunidad en Coahuila de Local Guides que reciba soporte. Podrías comenzar la tuya e incentivar a los demás en tu área para que contribuyan contigo. Te comparto el link con la guía y sepas de qué manera puedes crear tu comunidad y en un futuro recibir soporte de Google Crea una comunidad en línea.

 

También puedes organizar eventos en esta página que recién fue publicada por el equipo de Local Guides Local Guides MeetUp

Buena suerte!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: reunirse en monclova mexico

bastante lejos, yo soy de la ciudad de México y estaré por aguascalientes en semana santa 🙂

Level 7

Re: reunirse en monclova mexico

Adelante vamos haciendolo.

Level 8

Re: reunirse en monclova mexico

yo estoy dispuesto

 Cuando nos podemos reunir?

Level 7

Re: reunirse en monclova mexico

Pues creo que solo somos dos


@Jesús-Roberto wrote:

yo estoy dispuesto

 Cuando nos podemos reunir?


 

Level 4

Re: reunirse en monclova mexico

yo estoy dispuesto

Level 6

Re: reunirse en monclova mexico

claro que si amigo espero su participación pero igual necesitamos mas gente que les guste esta idea para poder ser mas me agradaría crear un grupo de facebook para asi ser mas objetivos en nuestra reunión y que participen mas personas 


@AdalbertoT wrote:

Adelante vamos haciendolo.


 

Level 5

Re: reunirse en monclova mexico

Soy de Monclova