CarlotaF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

nuevas insignias

Hola a todos!

Quisiera preguntarles que cuando ingreso a "mis contribuciones", no veo ninguna insignia o al menos la taxonomía para ellas, tengo  674 fotos subidas , 14,719,588 visualizaciones y 368 opiniones con 8 calificaciones. Dónde se ve bien eso? en el email recibido no informa categoría y puntajes.

 

Bueno me despido, saludos !!

Santiago, Chile
7 comments
Connect Moderator

Re: nuevas insignias

Hola @CarlotaF, es verdad no tienes manera por ahora de ver esa información más detallada, solo lo que muestra esa pantalla y el correo es más de cantidad de visualizaciones de las fotos, que otra cosa 

 

63FD9CF9-11B5-4FD7-A2A1-9B005C5F1A85.jpeg

 

FB775B35-F0AA-4608-A90F-F37268B797F8.jpeg

 

112CEB6C-DF1A-4FBA-984C-DFD643003A13.jpeg

 

 

De todas maneras puedes solicitar esto y en una de esas a otros también les interesa ver esa información y quien te dice agregan esa opción a Google Maps 😀🍀

 

Saludos Farid

Level 7

Re: nuevas insignias

hola @FaridTDF !! Tanto tiempo sin hablarnos jejeje. gracias por responder, miro en la app de street view y tb en googlemaps en el computador y no me aparece nada de nada en el perfil, así como en el tuyo 😕 (adjunto screenshot).

 

SaludosScreen Shot 2017-11-27 at 16.54.53.png

Connect Moderator

Re: nuevas insignias

Hola @CarlotaF, es verdad tanto tiempo, espero que estés bien. Te comento, se está desplegando de a poco en las distintas regiones, yo lo comencé a ver en mi celular recién estás dos últimas semanas, es cuestión de tiempo que las puedas ver, ten un poco de paciencia, algunos colegas en Europa ya lo veían estas insignias  y yo no, así que dentro de poco las veras.

 

saludos Farid

Level 7

Re: nuevas insignias

Super, esperaré entonces!!!  

 

Muchos saludos, que estés bien @FaridTDF!!!

Former Google Contributor

Re: nuevas insignias

Hola @CarlotaF.

 

Estas insignias las puedes ver en las aplicaciones móviles de Google Maps. No son visibles por el momento desde el ordenador.

 

Prueba desde el teléfono móvil y nos cuentas.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: nuevas insignias

Muchas gracias @LuisRG, ahora si lo veo!!!

Saludos!!

Former Google Contributor

Re: nuevas insignias


@CarlotaF wrote:

Muchas gracias @LuisRG, ahora si lo veo!!!

Saludos!!


Genial, me alegro mucho 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.