Lionheart17's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¿cómo puedo subie videos de los lugares que visito wn google maps?

Hola Saludos mi nombre es David, como verán, soy algo nuevo esto y tengo duda con lo siguiente. ¿cómo subir vídeos en los negocios que visito en Google maps? Es que algunos veo que tienen esa opción y otros no. Gracias de antemano

2 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: ¿cómo puedo subie videos de los lugares que visito wn google maps?

Hola @Lionheart17

 

Ten en cuenta que he unido dos de tus publicaciones porque son idénticas y he cambiado la etiqueta de la primera a How-tos porque le queda mejor. 

 

En el artículo Add, remove, or share photos and videos puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo agregar videos en Google Maps. Recuerda que se pueden agregar videos solo a empresas y parques. No se pueden agregar videos a direcciones o coordenadas.

 

Por favor, si ves un lugar al que no se puede añadir video envíanos el enlace del punto de interés.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

View solution in original post

Level 6

Re: Este tablero ahora es solo de lectura

Hola Saludos, moderador, puedes ayudarme en algo? Verás... Tengo duda de como subir vídeos en Google mapa de los lugares que visitó ya que un solo local me lo permitió y uno que otro también pero no de los que deseo, ósea algunos que he visitado, que puedo hacer?

Former Google Contributor
Solution

Re: ¿cómo puedo subie videos de los lugares que visito wn google maps?

Hola @Lionheart17

 

Ten en cuenta que he unido dos de tus publicaciones porque son idénticas y he cambiado la etiqueta de la primera a How-tos porque le queda mejor. 

 

En el artículo Add, remove, or share photos and videos puedes encontrar toda la información necesaria sobre cómo agregar videos en Google Maps. Recuerda que se pueden agregar videos solo a empresas y parques. No se pueden agregar videos a direcciones o coordenadas.

 

Por favor, si ves un lugar al que no se puede añadir video envíanos el enlace del punto de interés.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!