AsadMayo's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @enriquebris, es correcto lo que indicas, puedes utilizar el móvilil para identificarte o mostrar de que se trata ser Local Guides.

La otra opción es que utilices un pin de Local Guides de tu comunidad, yo en particular mandé a hacer en una imprenta pines para todos los colegas Local Guides, a los que concurren a las Quedadas les doy umo, no son caros y es práctico de usar para cuando sales a relevar lugares en la ciudad.

Te comparto una foto de @Luisla, utilizándolo en una quedada en Buenos Aires 

 

Pin de la Comunidad de Buenos AiresPin de la Comunidad de Buenos Aires

 

Luis con el pinLuis con el pin

 Nota: el pin fue un obsequio mío a los asistentes de la Meet-Up, nadie me dio dinero para ellos, tampoco nadie los auspicio, fue iniciativa personal mía.

 

 

Level 5

Re: What is after Local Guides Level 10

Couldn’t agree more with you’re statement regarding Google and how they should be ACKNOWLEDGING the guides whom have taken Hours upon Hours of there personal time, to ‘GATHER INFO, DO WORK & GET GOOGLE UPDATES FOR THERE PERSONAL MONETARY GAIN’...While I’m fully aware that leaving any review is my decision ultimately, with Google being a billion dollar company you would think that at the very least they could/SHOULD do is to help accommodate their so called ‘Google Review Guides’ by receiving specialized incentives, free promotional products, LOCAL BUSINESSES gift cards (great incentive & reasoning for a ‘Google Guide’ to receive upon reaching more difficult or longer strides between points, towards leveling up.

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

@FaridTDF, la idea del pin es buena, pero dudo un empleador la vaya a tener seriamente en cuenta, en definitiva...cualquiera puede imprimir y repartir.

 

Hace unos meses atrás se debatió este asunto -la creación de una identificación oficial para los LG- y la propia respuesta que se dio por los moderadores/administradores de Connect fue que no había nada previsto ni interés por parte de Google al respecto (ver https://goo.gl/dSLsvY) que lo máximo que se podría hacer sería...mostrar la pantalla de la aplicación. Recuerdo que en aquel momento comenté que era algo extraño que si pudiera mostrarse la identificación del LG en un tipo de portador (la pantalla) pero no fuera "correcto" imprimirla de alguna forma, sin que esto implicara necesariamente ser "empleado" de Google. 

 

Por tanto, aquella negativa a que un LG tenga alguna forma de ser reconocido como tal tiene repercusión en cualquier acción posterior, incluyendo la intención de mostrar nuestro quehacer en el currículo para presentarlo ante un empleador.

 

Vuelvo a pensar que este es un tema interesante para que el equipo legal de Google -que debe ser bien experto en estos temas- se aplicara y buscara algún paliativo al menos, si te fijas, los Street View Cars si están claramente identificados, obvio: entonces los LG serían como una subcategoría subordinada.

 

Saludos.

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

¡Es asombroso lo que planteas @Flash ! O sea, que ¿la edición propuesta por cualquier persona es valorada por Google Maps igual que la modificación que propone un LG de nivel 10 que ha hecho cientos de aportes anteriores?

 

Sigo creyendo es necesario pensar en crear un Indice de Credibilidad (o algo asi) a partir del quehacer de los LG y que -de alguna forma- facilite las ediciones y adiciones en Maps.

Level 6

Re: What is after Local Guides Level 10

Bilemem ama herhalde güzel bir duygudur

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

Como decirle @enriquebris, me produce un sentimiento de desazón, que toda propuesta que le sugiero, sea contrarrestada por una respuesta no positiva. Pero en fin es así y me conformaré con que no pude ayudarlo.

 

 

Quisiera corregirlo en lo referente a los Local Guides que también son SV ellos no tienen ninguna identificación expresa. Tampoco son empleados de Google ni nada parecido, ni cobran nada, Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza en este link puedes leer claramente de que se trata y que son. De hecho tú puedes aplicar sin ningún problema no hay nada que lonimpida. Aclaro esto ya que al saltar de un tema al otro en los distintos post que indicas, al final se presta a confusión para el lector que acude al último post 😳 

 

Te sugiero que toda propuesta, incluso algunas que planteaste tu y otros colegas LG la escriban en el tablero de Feedback and Feature Requests , así de esa manera son canalizadas según corresponda. 

 

Farid

 

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

@enriquebris Anyone can check your LG level by consulting (on their own phone, not on yours) a review or picture you added.

Check out LetsGuide Podcast | #LGCTM | Please always @Mention me so I see your reply
Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

@FaridTDFmi intención ha sido -y es- solo abordar temas comunes con otras personas, de forma coherente con lo que se ha dicho previamente: por eso hice la referencia a la conversación anterior, que iba justamente sobre el tema de la identificación de los LG. Si no estar conforme con una respuesta brindada en un espacio público (creo Connect pretende serlo) y proponer un abordaje distinto acorde -tal vez- a mi escenario es "ser negativo"...lo podríamos debatir en otro momento.

 

Y aclaro: con sus mensajes he aprendido sobre temas relativos a Maps y también he logrado entender -en alguna medida- la dinámica de Connect, por lo que le estoy agradecido.

 

Gracias por  su atención.

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

Muchas gracias @enriquebris, por sus aportes, es muy valioso para todos, cada palabra que escribe.

 

Saludos Farid

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @JanVanHaver, entiendo su comentario, y le propongo una adición:

 

"Anyone (with the possibility of surfing the Internet) can check their LG level by checking (on their own phone, not on yours) a review or photo you added."

 

No es frecuente todavía en mi escenario esta posibilidad, ni abundan estas habilidades.

Saludos