AsadMayo's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @FaridTDF gracias por tu mensaje! Efectivamente, suelo intercambiar con Maps desde un PC, y ahora (después de tu visita al País) ya te habras podido percatar de lo complejo que resulta el uso de la red a nivel nacional, incluso estando en lugares "privilegiados" como hoteles y demás instalaciones turísticas. Es por eso que frecuentemente utilizo la pc desde un sitio con una mejor conexión, habiendo previamente acopiado los datos necesarios para darle alta o modificar un determinado hito urbano.

 

Con respecto al uso del GPS, es cierto lo q dices: como no estoy en los lugares cuando hago las propuestas, de poco sirve mi geolocalización, pero no obstante pienso que habiendo ubicado con precisión las propuestas en el mapa, algo ha de poderse lograr. Hay algo que si me queda claro: Maps no está pensando para lugares con deficientes comunicaciones, y esto es de por sí una complicación pues ciudades como las nuestras suelen estar "huérfanas" de información acopiada por guías locales, por razones obvias. Cuando observas con detenimiento el mapa de la Habana, por ejemplo, te puedes percatar que una misma avenida puede tener hasta 4 nombres distintos, uno al lado del otro (ver imagen anexa). Aunque he perdido la cuenta de las veces que he reportado situaciones semejantes...nada he logrado, y los errores sobreviven: no me imagino la repercusión que pueden tener en los visitantes que intentan orientarse en una Ciudad poco conocida con semejantes mapas.

 

Volviendo al origen de esta conversación, cuando un LG de nivel 10,  @AsadMayo  preguntaba sobre la significación de haber llegado a este "tope", lo cito textual: 

      "What is after Local Guides Level 10

       I have crossed local guides level 10. what is next and what am i supposed to do with that level. i have no authority. even my edit are pending. i have to go through               reviews and other things is time taking. i have to wait for my edit go live. google should give us free badges so that we can be recognized as local guides."

Creo la preocupación de Asad -q también es mía- es razonable. Sigo pensando que un trabajo continuado como es necesario realizar para llegar a acumular los créditos necesarios para llegar a una categoría avanzada de LG debería tener alguna repercusión durante el proceso de edición y aprobación de propuestas en Maps. Yo lo llamaría "Credibilidad", me parece un término más ajustado que prestigio, aunque es solo una opinión personal. 

 

Ayer, intercambiando con Iyudi, CONNECT MODERATOR, él me planteaba que llegar a ser LG nivel 10 no significaba que la persona fuera experta en la edición de los mapas. Si esto fuera un criterio del Equipo de Maps, sería necesario plantear claramente cómo lograr llegar a ser un "editor confiable", cuáles serían los requisitos para intercambiar con el Equipo con efectividad.

 

No estoy hablando de hacer una edición no controlada ni nada semejante, pero sería muy útil llegar a perfeccionar los algoritmos y rutinas de trabajo involucradas con el logro de una edición EFECTIVA. Solo eso.

 

Saludos desde una Habana lluviosa.

_________________________________________________________________

English version by https://www.deepl.com/translator

 

Hello @FaridMonti @iyudhi , thank you for your message. Indeed, I usually exchange with Maps from a PC, and now (after your visit to the country) you will have noticed how complex is the use of the network nationwide, even being in "privileged" places like hotels and other tourist facilities. That's why I frequently use the pc from a site with a better connection, having previously gathered the necessary data to add or modify a certain urban landmark.

 

With regard to the use of GPS, it is true what you say: since I am not in the places when I make the proposals, my geolocation is of little use, but nevertheless I think that having precisely placed the proposals on the map, something must be achieved. There is one thing that is clear to me: Maps is not thinking for places with poor communications, and this is in itself a complication because cities like ours are often "orphans" of information gathered by local guides, for obvious reasons. When you look closely at the map of Havana, for example, you can notice that the same avenue can have up to 4 different names, one next to the other (see attached image). Although I have lost track of the number of times I have reported similar situations... nothing has been achieved, and the errors survive: I can't imagine the repercussions they may have on visitors who try to find their way around a little-known city with such maps.

 

Returning to the origin of this conversation, when an LG of level 10, @AsadMayo asked about the meaning of having reached this "top", I quote it textually:

 

"What is after Local Guides Level 10
I have crossed local guides level 10. what is next and what am i supposed to do with that level. i have no authority. even my edit are pending. i have to go through reviews and other things is time taking. i have to wait for my edit go live. google should give us free badges so that we can be recognized as local guides."

 

I think Asad's concern - which is also mine - is reasonable. I still think that a continuous work as it is necessary to carry out in order to accumulate the necessary credits to reach an advanced category of GM should have some repercussion during the process of editing and approval of proposals in Maps. I would call it "Credibility", it seems to me a narrower term than prestige, although it is only a personal opinion.

 

Yesterday, exchanging with Iyudi, CONNECT MODERATOR, he asked me that becoming a LG level 10 didn't mean that the person was an expert in map editing. If this were a criterion of the Maps Team, it would be necessary to clearly state how to become a "reliable publisher", what would be the requirements to effectively exchange with the Team.

 

I'm not talking about making an uncontrolled edition or anything like that, but it would be very useful to refine the algorithms and work routines involved in achieving an EFFECTIVE edition. Just like that.

 

Greetings from a rainy Havana.

 

 

 

 

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

Gracias por tus aportes @enriquebris, y lamento que la infraestructura actual de tu hermoso país Cuba, no pueda ayudar de mucho a los usuarios móviles, ten en cuenta entonces y se paciente, con las actualizaciones, se aprobaran cuando se tengan que aprobar ( es más que seguro que la mayoría de "no aprobaciones" o "en revisión" sean por un problema de donde tu solicitas el alta de los nuevos puestos) . La otra opción es que te asocies con los entes oficiales de mapeos de Cuba para que ellos, ya en otro nivel soliciten las correcciones en el Mapa.

 

Otro tema, una sugerencia  no es necesario colocar en inglés el mismo texto en el post, ya que Connect es responsivo y se adapta al idioma que tu setees.

 

Con respecto al tema de nivel y la "Credibilidad", "Prestigio" o "Editor confiable", creo que el programa está diseñado para ser igual para todos en todo momento y en cualquier nivel nuestro, ya que y esto, para el general de las cosas, por más creíble que parezcamos, en algún momento podemos no serlo, por eso y estoy muy de acuerdo con el sistema actual de aprobación de Google Maps, de ser eseptico y cuestionarse hasta que esté seguro del alta de un nuevo sitio. A mi me ocurre, que no siempre, me aprueba el alta de un sitio, y lo realizó como corresponde.

 

El nivel 10 no es garantia, ya que lamentablemente existen abusos, por parte de algunos usuarios que llegan a esos niveles, no de la manera honesta y dentro de todas las reglas del programa Local Guides , con lo cual es necesario que el sistema tenga cierto grado de eseptisismo en lo que  hacemos con Google Maps, es para cuidar y ponderar el buen accionar de esos 60 millones de Local Guides que hacen su aporte dentro de la reglas del programa.

 

 

Un gran saludo y esperamos ver tus fotos 📸 he historias ✍️ de tu hermosa Cuba, aquí en Connect.

 

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

@FaridTDF, pregunto: ¿cómo llegar a conocer a los entes oficiales de mapeos de Cuba que me mencionas? No tengo ni idea...no se comenta mucho por aca sobre estos asuntos.

¡Gracias por tu atención! Te anexo una imagen "clásica" de la trama urbana compacta de la zona de Centro Habana. Saludos.

Neptuno y Basarrate .jpg

Level 10

Re: What is after Local Guides Level 10

Bonjour à tous,

C'est que @AsadMayo et @enriquebris écrivent, c'est frustrant de voir nos contributions refusées. Avoir un tel niveau comme  le niveau 10 devrait à mon sens doit  avoir du sens dans le processus de validation  @iyudhi. Effectivement un LG qui monte de niveau grâce à ses photos n'est pas forcement crédible sur une modification d'un lieu. Alors pourquoi pas créer  un algorithme capable d'analyser la pertinence des contributions d'un LG pour aider à la validation ?

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

 Hola @Vvincent . Efectivamente, coincido en que bien podría diseñarse un algoritmo que otorgara un "indice de credibilidad" (IC) a cada LG en función de su desempeño en Maps: este coeficiente sería parte del perfil personal de cada guía, y sería posible -entonces- tenerlo en cuenta durante los procesos de aprobación de propuestas. Este IC se formaría a partir de las participaciones de cada guía local (reseñas, fotos, ediciones, modificaciones, respuestas...) y estaría -por supuesto- en función de los intereses de Google. Probablemente en la formación del IC las reseñas, las adiciones, las ediciones y las respuestas aportarían mayor puntaje que la subida de fotos/videos

 

La pregunta es ¿cómo hacer llegar esta propuesta al equipo organizador e informático de soporte a Maps? Porque, como bien se ha aclarado en algunos debates, los moderadores y coordinadores de CONNECT no forman parte del team de soporte a la aplicación, o al menos eso creí entender en una conversación reciente sobre la demora en la aprobación de las nuevas propuestas. 

 

Creo este nuevo índice permitiría tener una mas atinada caracterización de cada guía local y -probablemente- facilitaría los procesos de edición de los mapas.

 

 

Level 10

Re: What is after Local Guides Level 10

Bonjour à tous,

Que penses-tu de l'idéal d'un algorithme, analysant le profil de contribution d'un guide local, comment permettre d'avoir une meilleure validation lors d'une contribution? Voir l'ensemble de ce post.

 

Par avance un grand merci 

 @OSAMA

@Jagadeesh_Reddy

@MrLens

@CesarRodriguez

 @ErmesT

@LucioV

@DavidTito

@TraciC

@KarenVChin

@AGarner

 J'en oublie ...

Level 8

Re: What is after Local Guides Level 10

Hmm that's a logical question @Vvincent well algorithm gives high priority to the quality LG quality in the sense not spamming or not giving reparative reviews. Quality profile is considered as giving good reviews with 200words, add pictures with good quality, adding place with most information and approving correct fact.

 

There may be additional to it but these are the main things 😊

Happy Guiding,
Jagadeesh Reddy.
Level 6

Re: What is after Local Guides Level 10

Başarılar diliyorum güzel olmuş 10.seviye

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

After level 10? Look for a job that let's you do that kind of work for a living. The level 10 badge will look great on your resume.

Check out LetsGuide Podcast | #LGCTM | Please always @Mention me so I see your reply
Level 10

Re: What is after Local Guides Level 10

@JanVanHaver ce faire embaucher par Google 😉 une fois le niveau atteint