AsadMayo's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

What is after Local Guides Level 10

I have crossed local guides level 10. what is next and what am i supposed to do with that level. i have no authority. even my edit are pending. i have to go through reviews and other things is time taking. i have to wait for my edit go live. google should give us free badges so that we can be recognized as local guides.

asadmayo
Lahore, Punjab, Pakistan
45 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: What is after Local Guides Level 10

@AsadMayo You do have a badge signifying that you're level 10. In Google Maps, you will see that your profile will have a star with 10 spikes on it, signifying that you're level 10.

 

What's after this? I say, just keep making high quality contribution as usual 🙂 

 

As for edits, Google is using various different ways to determine whether your edits are valid or not. Don't get discouraged if your edits aren't applied right away. I've had edits that got approved instantly, and others that was approved after a year. So just make sure your edits are as accurate as possible. For some explanation regarding this matter, you can check out the following post:

 

Why is my edit status Pending or Not Applied?

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: What is after Local Guides Level 10

@AsadMayo You do have a badge signifying that you're level 10. In Google Maps, you will see that your profile will have a star with 10 spikes on it, signifying that you're level 10.

 

What's after this? I say, just keep making high quality contribution as usual 🙂 

 

As for edits, Google is using various different ways to determine whether your edits are valid or not. Don't get discouraged if your edits aren't applied right away. I've had edits that got approved instantly, and others that was approved after a year. So just make sure your edits are as accurate as possible. For some explanation regarding this matter, you can check out the following post:

 

Why is my edit status Pending or Not Applied?

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

Wow !!it's great news @AsadMayo.

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @AsadMayo. Me apena leer su texto, aunque realmente no me asombra: también yo tuve la esperanza de que al progresar en el nivel de Guía Local mis propuestas ganarían en credibilidad, pero NO FUE ASI. Ahora, con su mensaje, me percato de que realmente, el nivel de los Guías Locales es algo banal a los efectos de la interacción con Google Maps. Y esto es lamentable, pues nadie mejor que los guías de una localidad para conocer los detalles de la trama urbana y sus instalaciones. 

 

Realmente, no entiendo la estrategia del equipo de Maps: existe gracias a nuestros aportes, pero...no tenemos otro vínculo. Es cierto, nunca han prometido nada, ni tomar en cuenta la categoría de un participante ni siquiera permitir que alguien se identifique como Guía Local. Pero estos son aspectos que podrían mejorar, sin que significaran ningún cambio esencial para Google, aunque esta es solo una opinión personal.

 

Saludos desde la Habana

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @iyudhi. Entonces, por su respuesta entiendo que ¿para el Equipo de Google Maps tienen la misma credibilidad las propuesta de adición de un guía local de nivel 4 o 5 que las propuestas de adición, modificación y/o edición de uno de nivel 10? Pues...no parece muy lógico que digamos, no? Si un colaborador de Maps ha tomado de su tiempo lo necesario para llegar a acumular los créditos exigidos para ser nivel 10, al menos debía ganar en reconocimiento y confianza ya que no existen otros incentivos, como sucede por ejemplo con los editores de Wikipedia, Y si, ya se que esta participación nuestra como LG es voluntaria. Pero son dos cosas distintas la voluntariedad de participación y la credibilidad ganada con los aportes.

Saludos

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

@enriquebris If I understand correctly, you're wondering why level 10 Local Guides are not having easier time editing Maps, compare to, say, level 5 Local Guides? Keep in mind that there are many ways to achieve level 10. Someone can do just reviews, or only upload photos, and they'll be able to reach level 10. That doesn't mean they're an expert in editing Maps.

 

In my experience, I have better chance of getting my edits approved these days, compared to when I first started editing Maps. Maybe it's because I made more accurate edits than not, thus raising the confidence level in my edits (through system logic of course.. or machine learning, what people are calling it these days) Google is not sharing their logic on how Maps edits are being approved, and for good reason, since they don't want people to exploit it. But right now all we can do is to make sure our edits are high quality and as accurate as possible in order for a better chance to get approved.

Level 7

Re: What is after Local Guides Level 10

@iyudhi No, no me refiero a "facilitar" la edición, aunque podríamos debatir ¿a qué se va a llamar "edición"? pues probablemente incluya todo tipo de aportes: comentarios, nuevas propuestas de lugares destacados, adición de fotos, corrección de errores, en fin...

 

Me refiero a crear algún mecanismo (como parte de los algoritmos de aprobación/denegación) que tenga en cuenta el nivel del LG que hace una propuesta. Tal vez Ud. coincida conmigo en que una persona que haya alcanzado un nivel elevado lógicamente espera  ganar (al menos) una cierta consideración, dado su reconocida calificación en el ámbito de Maps. 

 

Si no fuera así...¿para qué servirían las categorías de LG (que fue el origen de esta conversación)? Entiendo que el volumen de información a procesar por Maps debe ser descomunal y también que Google no haga público su sistema de evaluación para "protegerse", pero ese es otro tema...

 

También podría definirse por el Equipo de Google Maps ¿cómo llegar a ser un editor confiable o experto como Ud. lo llama? Si llegar a tener nivel 10 no lo significa, ¿cómo conseguirlo?

Anonymous
Not applicable

رد: What is after Local Guides Level 10

This content has been removed.
Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

@enriquebris Apologies, I used the translation feature, but I'm still not quite sure I understand what you mean.

 

@FaridTDF maybe you can help? 🙂

Connect Moderator

Re: What is after Local Guides Level 10

Hola @enriquebris@AsadMayo, como muy bien explica @iyudhi, la aprobación de los lugares que damos de alta no es lineal al nivel que tenemos o a otros parámetros que obtenemos o aplicamos. No es existe una reseta, y el Prestigio en Google Maps creo que se logra con un equilibrio de todas las cosas o maneras que existen para obtener puntos. Por ejemplo si eres de los usuarios que les gusta sacar fotos y todos tus puntos, son sobre fotos que agregaste, esta bien pero es muy importante también contestar las preguntas de estos sitios que visitamos o agregar fotos esféricas o vídeos y fundamentalmente hacer buenas reseñas, todo eso "si da prestigio".

 

AsadMayo, felicitaciones por llegar tan rápido a nivel 10, 👍👏👏 son pocos, yo hoy soy nivel 9 con 75k puntos y me costó mucho hacer en estas vacaciones, de un mes 3000 o más puntos, agregando fotos, vídeos, fotos esféricas y comentarios relevantes de los sitios que visitaba o agregando nuevos. Y mira que le dedique tiempo a esto he, con esto quiero decir que tienes que tener paciencia con los sitios que agregas y no se aprueban rápidamente.

 

Te invito a que compartas por aquí en Connect todos esos logros que obtuviste, cuéntanos ✍️ de todos esos sitios que visitaste  comparte algunas de esas miles de fotos 📸 que tomaste, así inspiras a otros colegas Local Guides a seguir tus pasos y llegar también pronto al nivel 10. Por cierto hoy es el techo, no hay más niveles. Pero no te sientas mal por ello son muy, muy pocos los que llegan y tu eres uno de esos Local Guides dedicados y comprometidos con el programa que lograron llegar al Olimpo de los niveles, felicitaciones de nuevo.

 

EnrriqueBris, no se como estas haciendo tus altas de nuevos sitios actualmente, pero la última vez que charlamos al respecto me indicaste que los hacias por medio de la PC y no con un móvil en el sitio donde esta ubicado el sitio a dar de alta. Este y otros son generalmente uno de los motivos que puede demorar el alta de un sitio, no es un tema de "Prestigio" o super usuario editor, es simplemente que no o se puede corroborar por medio de las coordenadas del GPS del móvil al marcar en la foto, y en la ubicación que estás dando de alta. Su estilo cambio y lo estás haciendo con el móvil en la calle, solo ten paciencia, que las aprobaciones demoran el volumen de procesado de solicitudes es muy alto. 

A ti también te invito a que compartas con todos nosotros esos hermosos lugares de Cuba que los tiene y muchos.

Por cierto te cuento que cuando la visite, no pude dar de alta ningun sitio nuevo, el internet me resultó casi imposible poder utilizarlo y el de los hoteles no era muy bueno.😌 

 

 

28125E60-4136-4039-9ACC-5B764AB3C373.jpeg

 

31678DC6-1C94-4A20-B3BD-D941F6DAD7D1.jpeg