SamuelP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Visitar y redactar reseñas que provoquen interés

Reciéntemente me dí a la tarea de explorar perfiles de otros usuarios que pertenecen al programa de Local Guides. Los comentarios en muchas de las reseñas se limitan a una palabra: bueno, malo, agradable, horrible, recomendable, etc. En realidad esta clase de opiniones no abonan suficiente para generar expectativas o interés a quienes emplean las opiniones para darse una idea de lo que van a encontrar en los sitios que visitan o planean visitar. 

El programa debería tomar un rumbo en el que los dueños del lugar, tengan una referencia de qué aspectos puede mejorar para atraer a visitantes o usuarios, con lo que contribuimos no únicamente a informar sobre los sitios que descubrimos sino que se abre la oportunidad de mejorar sitios con potencial para ser sitios de interés en nuestra comunidad. 

¿Usted qué opina?

Villahermosa, México
2 comments
Level 8

Re: Visitar y redactar reseñas que provoquen interés

Hi @SamuelP,

 

I'm totally agree with you.

Hope some moderator can jump onto this thread to give us some advice about that.

Cheers, Marc-André Beauchamp -- Google Top Contributor / Level 5 / Regional Leads / Google Ambassador
Level 8

Re: Visitar y redactar reseñas que provoquen interés

Hola @SamuelP en efecto, las reseñas deberían incluir más detalle de su experiencia en el lugar. En mi caso trato de ser breve y recalcar detalles que influyen mucho en cuanto a volver a frecuentar el lugar y lo que más me agradó.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides