EduardoMac's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

VEGAN 🌱 FOOD 🥘

No se necesita ser vegano para comer, desayunar o cenar saludable. 


En busca de un lugar cómodo, diferente y atractivo, llegué - no tan sola- a Veggie Happy Falafelería, un sitio pequeño con colores fríos por dentro como azul aqua, verde y crema, además, un tocadiscos "antiguo" reproducía a The Kooks, una de mis bandas favoritas.  


El menú no es tan diferente a lo que he visto en otros lugares; hamburguesas, tacos, quesadillas. Me sorprendí porque el lugar es demasiado "light" para vender cosas tan pesadas. 


Pregunté si se trataba de un local dedicado a la venta de comida vegana, la señorita -muy amable- contestó que sí; ¡Pues probemos! dije yo... y pedí una hamburguesa. 


Mientras esperaba mi orden observé el lugar, sus colores, sus texturas y los guacales colgados en la pared con objetos poco comunes. 


Y al fin llegó mi orden... Y utilizo la expresión "y al fin" no porque se hubieran tardado, al contrario, fue muy rápido para la cantidad de cosas que deben realizar para sacar una hamburguesa; mi expresión más bien fue porque en ese momento moría por probarla. 


¿Saben? Yo vi una hamburguesa como todas, con pan, lechuga, jitomate... normal vaya. Pero uuuf, con la primer mordida me enamoré del sabor, de la textura y de la sensación que dejaba en mi paladar. 


Olvidé decir que el combo incluye una bebida, en este caso, fui afortunada y me tocó té frío de frutos rojos. 


Y bueno, regresando a la hamburguesa, tenía tamaño normal pero un sabor especial; más ligera, mas rica, saludable.


No sé si ustedes sean así de profundos cuando prueban algo nuevo... pero hoy, comprobé que los mejores sabores no solo están en las papitas, los lácteos, los tacos o las grasas; más bien tiene que ver con la actitud frente a lo que se nos presente, la comida que nos satisfaga y la persona que nos acompañe a cambia nuestros hábitos de vida. 


Me alegro de haber cambiado unos tacos por algo ligero, delicioso y vegano. 

Para Eduardo ❤️


- Angélica ReséndizLugarLugar

 

Veggie Happy, Calle Ezequiel Montes, Centro, Santiago de Querétaro, Qro., México
3 comments
Level 5

VEGAN 🌱 FOOD 🥘

No se necesita ser vegano para comer, desayunar o cenar saludable. 


En busca de un lugar cómodo, diferente y atractivo, llegué - no tan sola- a Veggie Happy Falafelería, un sitio pequeño con colores fríos por dentro como azul aqua, verde y crema, además, un tocadiscos "antiguo" reproducía a The Kooks, una de mis bandas favoritas.  


El menú no es tan diferente a lo que he visto en otros lugares; hamburguesas, tacos, quesadillas. Me sorprendí porque el lugar es demasiado "light" para vender cosas tan pesadas. 


Pregunté si se trataba de un local dedicado a la venta de comida vegana, la señorita -muy amable- contestó que sí; ¡Pues probemos! dije yo... y pedí una hamburguesa. 


Mientras esperaba mi orden observé el lugar, sus colores, sus texturas y los guacales colgados en la pared con objetos poco comunes. 


Y al fin llegó mi orden... Y utilizo la expresión "y al fin" no porque se hubieran tardado, al contrario, fue muy rápido para la cantidad de cosas que deben realizar para sacar una hamburguesa; mi expresión más bien fue porque en ese momento moría por probarla. 


¿Saben? Yo vi una hamburguesa como todas, con pan, lechuga, jitomate... normal vaya. Pero uuuf, con la primer mordida me enamoré del sabor, de la textura y de la sensación que dejaba en mi paladar. 


Olvidé decir que el combo incluye una bebida, en este caso, fui afortunada y me tocó té frío de frutos rojos. 


Y bueno, regresando a la hamburguesa, tenía tamaño normal pero un sabor especial; más ligera, mas rica, saludable.


No sé si ustedes sean así de profundos cuando prueban algo nuevo... pero hoy, comprobé que los mejores sabores no solo están en las papitas, los lácteos, los tacos o las grasas; más bien tiene que ver con la actitud frente a lo que se nos presente, la comida que nos satisfaga y la persona que nos acompañe a cambia nuestros hábitos de vida. 


Me alegro de haber cambiado unos tacos por algo ligero, delicioso y vegano. 

Para Eduardo ❤️


- Angélica Reséndiz

Former Google Contributor

Re: VEGAN 🌱 FOOD 🥘

Hi @EduardoMac,

 

I would love to visit this Veggie Happy Falafelería! How was the atmosphere?

 

Just to let you know that I've merged your post with your previous one.

Due to the volume of private messages Google moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Google Moderator

Re: VEGAN 🌱 FOOD 🥘

Hello @EduardoMac,

 

I've released your post from our spam quarantine. Apologies for any inconvenience caused - our spam filters are sensitive and can be triggered by a myriad of functions. 

 

By the way, this looks like a nice place and maybe you can also share some pictures of the dishes from this restaurant. I'm sure other Local Guides will be interested. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!