Ángel41's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Uso de la realidad aumentada

 

Iglesia de San Francisco, PalenciaIglesia de San Francisco, Palencia

 

Ángel
Plaza Mayor, Palencia, España
11 comments
Level 10

Re: Uso de la realidad aumentada

Es una pasada las imágenes son de muy alta calidad, te puedes mover sin problemas hacia donde quieras 

Ángel
Level 10

Re: Uso de la realidad aumentada

Thanks for sharing @Ángel41, nice photo.

I'm a New Zealander (Kiwi) and currently live in Tauranga. I've previously lived in Saudi Arabia, United Arab Emirates, Qatar, Czech Republic, and England, for a 15 year period. I've travelled to 6 continents and been to 57 countries.
Level 10

Re: Uso de la realidad aumentada

Thanks  I live in Spain 

Ángel
Former Google Contributor

Re: Uso de la realidad aumentada

Hola @Ángel41

 

Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre la foto que has compartido. ¿Qué es lo que más te impresionó en la iglesia de San Francisco?

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10

Re: Uso de la realidad aumentada

Es impresionante sobre todo el retablo central 

Ángel
Former Google Contributor

Re: Uso de la realidad aumentada

Si, por la foto se nota se nota que el retablo es maravilloso, @Ángel41. ¿Sabes quien lo ha hecho? 

 

Por cierto, si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así él recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Uso de la realidad aumentada

Hola de nuevo @Ángel41  😀

Estoy viendo la foto y me he quedado pensando.... ¿A qué te refieres con la realidad aumentada 🤔?  Que funciona muy bien esta opción en Google Maps con  la Iglesia de San Francisco... Que la foto juega con la profundidad y tiene un colorido tan bueno que parece realidad aumentada...

 

Por cierto, @JavieraAu  te ha dado un consejo buenísimo: la forma de etiquetar a un guía local. Si ponemos la arroba y después el nombre del  guía al que respondemos le aparece una notificación y así llamas su atención, sin ella los comentarios pueden pasar desapercibidos 😉 Yo sería @AlejandraMaria 

 

Saludos desde el Sur de España 💃

Level 10

Re: Uso de la realidad aumentada

Me refiero a que en google maps se usa para navegar por la ciudad para no perderte. La fotografía de San Francisco está sacada con la cámara de un móvil sale un pequeño retablo pero no se que información puedo obtener a no ser que lo busque por Internet. Al igual que fuera sabes información de donde estás y hacia dónde quieres ir porqué no saber dentro lo que estás viendo a través de la realidad aumentada. @AlejandraMaria @JavieraAu 

Ángel
Level 9

Re: Uso de la realidad aumentada

Gracias por la aclaración @Ángel41  😀

 

A mi me encanta poner la opción de Realidad Aumentada. Menos mal que de vez en cuando nos recuerda mirar, porque más de una vez casi me como una farola 😅

No la he probado en interiores... Sería interesante lo que dices, obtener también información.

 

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.